Seguidores

Concursos activos:

viernes, 11 de octubre de 2013

Windows 9 tendrá un sistema unificado de aplicaciones

Se dice que Windows 9 será la versión mejorada, ampliada y unificada de Windows 8.1, y ya se está hablando de este futuro sistema operativo, que se espera para 2014, si la estrategia de Microsoft de no demorarse mucho entre versiones sigue adelante.

Windows 9, según los expertos, sería la unidad total entre sistema móvil, de sobremesa, tablet y consola, de manera que estaría presente en todas las plataformas. Esto es algo lógico si tenemos en cuenta el crecimiento lento que, por separado, están teniendo Windows 8 o Windows Phone 8. Una unión de ecosistemas podría facilitar la adopción, y Microsoft tiene todos los recursos para ello.

Esto pasará por la unificación de las tiendas de aplicaciones, y sumando todo lo dicho antes, un usuario que se descargue una aplicación en un smartphone, debería, con Windows 9, ejecutarla también sin problemas en su PC de escritorio, en su tablet... Un sistema para unirlos a todos.

De alguna forma, seguiría con el deseo original de Bill Gates de tener Windows en todas partes. Que lo consigan o no ya es otra cosa, pero sin duda, si alguien puede hacerlo es Microsoft.

Fuente:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58696

No hay comentarios:

Publicar un comentario