Seguidores

Concursos activos:

domingo, 9 de septiembre de 2012

Watch Dogs - E3 Demo Gameplay

Otro juego que caerá.
Cada vez hacen mejores los juegos.

El 1º juego que le veo buena física. En el 2º vídeo se ve el viento empujar latas de cocacola . Efectos así, se hace mas realista los juegos.

No voy a decir que podría barrer un poco al GTA5, ya que a la larga los mod siempre ganan.
Los del GTA5, me da a mi que lo veremos Hiper-Realista. Aun así, los pillare los 2.
Este año y el 2013... veo buenos juegos bastante entretenidos.
Lo que es el 2011 y principios del 2012,  para mi gusto se han salvado unos 5 juegos que haya pagado desde su salida.

Creo que este año he comprado mas juegos que en los años anteriores y los que tengo reservados en ediciones especiales que espero no haber llegado tarde. Poco me fió de hacer reservas online, otras veces me han fallado.










2 comentarios:

  1. Este juego me llamó la atención desde que vi el vídeo del E3. Tiene una pinta espectacular.

    No creo que le haga competencia a GTA5 porque parece que su jugabilidad no va por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  2. Competencia no, pero tiene una pintaza excelente.

    ResponderEliminar