Seguidores

Concursos activos:

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sim City 5 2013


Este es uno de los juegos que mas espero en el primer trimestre 2013.
Las mejoras son sobresalientes a los anteriores.

Espero que salga también para steam, ya que origin..... me da así como un poco de asco. habrá gente que le guste.  Si no fueran por 4 juegos...



























El vídeo este ya tiene su tiempo, pero es que es una pasada, parece de película.
No se por que no lo he puesto antes por aquí. Tiene muchísimas horas aseguradas para quienes les gusten este tipo de juegos, otro juego que también me gusto el Trópico 4.




2 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta. Siempre me han entretenido mucho los SimCity, pero no creo que salga para Steam.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe, el sim city 4 si lo esta.
    Me gustaba mas a la antigua, instalar y a jugar como pasa en las consolas sin royos de códigos.

    ResponderEliminar