Seguidores

Concursos activos:

jueves, 20 de septiembre de 2012

Próximamente donaciones en el blog. NO ES OBLIGATORIO.


No os alarméis!!! es Voluntario.
Esto que significa? 
Si hay gente que quiera donar algo, está en su derecho legalmente. 
Donde va el dinero?  Mas concursos para todos gratis. Aparte del dinero que yo pongo.

Cada semana o mes, pongo lo que han ingresado, con fotos para que este todo al día de céntimo, yo no me voy a quedar con nada ni me interesa.
"La gente que haya donado se borra el nombre, por derechos de datos personales"

Todo es para ampliar mas los concursos. Una ventaja, si en el futuro hay gente que se anime a donar aunque sea 1€, pues algo es algo, y poco a poco pues ya es algo más con lo que yo ponga, por mucho que donéis si es el caso, nunca dejare de poner dinero para este proyecto a lo ONG y ayudar a las personas que quieran ganar cosas, no solo puede haber juegos, algún día puede caer un control pad xbox360 para pc, memoria ram...etc. Pero eso ya más adelante y depende como vaya este proyecto.

Eso sí, si hay lo suficiente, pondré un sistema de votaciones para poner futuros concursos de juegos, el más votado se pone. Si vosotros pagáis, elegís a votos los juegos, si el dinero llega para comprarlo.

La ventaja que tiene esto, que si va bien la cosa, cada semana posiblemente en vez de 2 concursos o 5 como estoy haciendo, pues lo mismo nos plantamos en 30 concursos a la semana o 50 concursos al mes. Todo de pende de vuestro apoyo y dejo en mayúsculas que no obligo a nadie pagar nada. Cada uno es libre de actuar al igual que yo pongo dinero para los sorteos. Sabemos que hay crisis y hay gente que le gusta ayudar por lo que sea.

¿30 concursos en un mes por ejemplo? Hay para casi todos, si va creciendo el nivel de registros, va creciendo más los concursos posiblemente. abría concursos en uno mismo con unos 5 juegos .

Voy a explicar este método un poco mejor.

si alguien pone 1€, puede ganarse unos 5€ en algún juego. Si la cosa va a mejor en ingresos, se podría llevar hasta un juego como el borderlands 2 , farcry 3...etc. valorado en 50€ y solo por 1€ o lo que haya donado. Al final todos os beneficiáis a la larga. aquí nadie pierde.

Como idea parece muy buena para mejorar al 100% los concursos, pero no obligo a nadie pagar nada.

Solo es una idea, y cosas así, se hacen mucho por blogs y nunca dan nada, aquí es al contrario, todo es para vosotros y por supuesto habrá una administración para valorar cada cosa y demostrar los ingresos si la cosa va bien. Esto no lo tenía pensado, pero viendo algunos sitios de cosas así, me ha dado la idea más acertada para no quedarme el dinero y darlo para regalos.

El foro pasara a un dominio para que este más centrado a algo más serio. Un dominio da más confianza.

Abra gente que esto le parezca una chorrada o un robo, pero no es así. Cada uno es libre, ya nos están robando de 50€ a 70€ por cada juego y más  en consolas y nadie se queja. Y no hablo de los Dlcs... eso es mas robo aun y pagáis por algo que tenía que ser gratis. Yo lo apoyo, pero me parece carísimo 13€ por algunos Dlcs...

Yo he sido vendedor varios años y tengo bastante aspiración a la hora de  hacer proyectos para convencer a la gente, era muy bueno vendiendo tarjetas de crédito y traspasos de dinero en un banco
.
¿Quién me dice que esto no puede ir bien en un tiempo? Yo lo intento y conseguiré los 3000€ en regalos tarde o temprano por mi cuenta. Me gusta mucho los objetivos, no el dinero. El honor es mejor que el dinero..... aunque hoy en día el 90% te diría que se vaya a la puta mierda el honor, es más importante el dinero jejej.

Hay gente que no aprueba este proyecto de regalar juegos, pero como ya he dicho, hay gente para todo y voy a conseguir los 3000€ para regalar en juegos si o si y luego lanzarme a por los 6000€ como un reto elevado. Que me salga a mi por 2 duros no quiere decir que los juegos siempre cuesten 2 duros, en un día ya tiene su precio real en steam o donde sea y espérate a ver otra oferta así. Hoy en día la gente sigue comprando el Alan Wake por 28€, por ejemplo.

lo resumiría un poco mejor, pero tengo cosas que hacer, espero que se entienda bien.

Un saludo....8bits.

PD: Solo es una idea, aun no esta por aprobarse, tengo que maquinarlo bien en la cabeza.
No hay mucho que maquinar, ya que es legal y voluntario en un proyecto que esta dando buen resultado poco a poco, sobre todo los que van ganando. Hoy mismo ha ganado uno 2 veces un concurso, ya tardaba en aparecer alguien con 2 trofeos.


1 comentario:

  1. la idea esta bien expresada y con un buen fin para nosotros los que ganemos. tendriamos muchas mas posibilidades de ganar montones de juegos con esa teoría para todos.

    ResponderEliminar