Seguidores

Concursos activos:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Posiblemente juegos nuevos para concursos.

Estoy investigando o informándome de una pagina donde se venden los juegos a tirado de precios.
No voy a dar aquí el enlace por que no quiero saber si es de fiar o no.
En el foro esta el enlace para ver que opina la gente.

Si es fiable puede caer juegos así para concursos.
Estos precios se puede mirar para meterlos a concursos, ahora no. Pero en unas semanas lo mismo ya empieza a caer juegos así. El dicho, es una KEY.



MW3 15€.
Borderlands 2 34€
Prototype 2 15€
etc...





3 comentarios:

  1. Skyrim o mass 2 son las mejores elecciones

    ResponderEliminar
  2. El skyrim aun cuesta lo suyo para un concurso. Si algun dia pongo lo de las donaciones y la gente dona, pues sin problemas.

    Pero ahora así me lanzaría a por el mass efect 3 o alguno asi.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaria con el codigo de 14 meses y el counter strike.

    ResponderEliminar