Seguidores

Concursos activos:

martes, 11 de septiembre de 2012

Intrusion 2 + una demo en una web sin registros

Ya se echaba de menos juegos así.
El otro día comente que me gustan los juegos en 2D con un punto de mira para disparar como:

Capsized
Awesomenauts

No se si hay mas de este estilo, ami me enganchan.

Lo que si echo de menos, son juegos beat em up, tipo golden axe,target renegade,double dragon, king of the dragons....etc. Pagaría  por remakes con efectos de ultima generación. Lo que daria por un fredy hardest en 2D de ultima generación. ¿Cuanto hay que pagar para que lo hagan? XD

Este lo mismo lo compro en steam si lo ponen por unos 3€. Este me recuerda al probotector de la supernes, otro gran juego.

http://www.hackedarcadegames.com/game/14068/Intrusion-2.html




























Críticas
"Es un punto de reunión entre el diseño del partido viejo y nuevo, with cada otro momento interrumpido con un poco de lo más que nivel emocionante y jefe diseñan para adornar el género. Tan improbable como podría parecer, este partido hecho por un tipo no sólo está de pie a los clásicos, es cada bit tan bueno como los héroes de Gunstar y Contra."
9/10 - Destructoid

"Si usted es un admirador del género, entonces/luego éste es uno fácil, y una incondicional recomendación."
87/100 - IndieGameMag

"Tengo que decirlo sobre Intrusion 2, porque es como un partido de mis sueños estúpidos sobre partidos que no podían existir."
- PCGamer

Acerca juego 
2 de intrusión es una platformer de acción puesto en un ambiente de ciencia ficción en un planeta de reserva habitado por unas sociedades anónimas militares hostiles que dirigen investigación de arma prohibida. 2 de intrusión es motivado por sidescrollers 16bit era clásicos y enfoques sobre la acción de paso rápido clásica se combinaron con física moderna y animación.


Key features:
9 huge action-packed levels
Enemy behavior based on physics and procedural animation
High interactive environment
3 multistage boss battles
3 difficulty modes, with more enemies and dangers on hard mode




Viendo este video ya me esta tentando mucho la compra.





1 comentario:

  1. la verdad es que este tipo de juegos no me suelen aburrir, yo me llevaba muy bien con los metal slug =D

    ResponderEliminar