Seguidores

Concursos activos:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El blog pasará a ser un dominio.com


Posiblemente a finales de mes o en el mes de octubre ponga este foro en un dominio.com.
Poco a poco intento mejorar las cosas y sobre todo los concursos,  en realidad es lo que más interesa en mi punto de vista.

Se de muchos de vosotros que no creéis en estos concursos, pero hay gente que ya ha ganado juegos y solo ha sido por registrarse y decir un numero. Eso ya ha pasado y puede seguir pasando.

No os obligo a registraros, pero es el primer sitio donde se hacen las cosas bien y sin trampas, se regalan juegos donde nadie es capaz de hacer algo así por cuatro miserables duros. El nuevo que se registro se llevo 28€ por el Alan Wake. En cierto modo, tuvo potra.

Aprovechar en el mega-concurso, aun hay juegos de regalo y vosotros podéis ganar uno. También quiero comentar que cuando saque al concurso el FARCRY 3 o el BORDERLANDS 2, solo podrán participar los últimos que se hayan registrado hasta la fecha del concurso. Para los otros concursos son libres y limitadas las plazas para las 20 primeras personas que digan un numero.  Ya no se van hacer de mas números ni es ilimitado el tiempo, los primeros que lleguen tienes más posibilidades a ganar .

Solo tenéis que probar , os aseguro que para los nuevos, hay posibles regalos que tienen ganas de estar en vuestra colección de steam. Cuando se termine el concurso, explicare el por que de lo fácil que era. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario