Seguidores

Concursos activos:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Botón de donaciones activado. Y un breve comentario a donde van las donaciones.


Como ya comente ayer, esto no es obligatorio, obvio.
No voy a decir que ingreséis 10€, con 1€ aprox. creo que podría ir bien la cosa si somos muchos.
No soy como otros blogs o paginas de videojuegos. No me voy a quedar con el dinero, es más, ando un poco sobradito y no me va mal, por eso estoy regalando juegos en ofertas cada semana de mi propio bolsillo. 
Esta semana se me ha ido un poco de las manos tantos sorteos.

Con donan un poco y otro poco, los sorteos podrían crecer casi a diariamente y hacer de esta comunidad muchísimo mayor en poco tiempo. Todo eso nos beneficiaria todos. Todo esto lo hago por vosotros, que ganéis juegos. 

Nadie ha conseguido hacer un proyecto como este y menos pensarlo. No tenía pensado ni en poner un botón de donaciones, pero viendo otros sitios y dándome una idea más coherente, pues como idea puede ser bastante buena.

Un ejemplo:

Boderlands 2, farcry 3...etc. Hoy en día casi nadie puede permitirse gastarse 50€.Pero si todos donamos, (incluido yo) para eso estoy en esta organización. Mucha gente podría tener juegos de esos o buenas ofertas. 50€ no voy a pagar por un juego, si los ponen por 35€ en oferta sí, siempre que vosotros apoyéis esa compra. Ahora yo no soy el que elige un juego, seriáis vosotros en un post del foro. 

Hablamos del dinero que vamos recaudando y organizamos compras para sorteos entre la mayoría o algo así, posiblemente a un sistema de votaciones para las compras.

Si nadie dona nada, no pasa nada, los concursos nunca se van a cancelar, yo voy a invertir lo que dije y llegar hasta los 3000€ en precio real de los juegos. Los concursos serán menos cada semana. Con esta idea, podría haber unos 7 concursos a la semana y posiblemente muy interesantes o mejores.

Otro ejemplo que dije: alguien ingresa 1€,  se puede llevar un juego de 10€ 20€ o 50€... depende de las ofertas y las recaudaciones. O meter muchos juegos de ofertas para todos.
No creo que perdáis dinero si ganáis, es como los juegos de maquinas tragaperras, puedes ganar algo mejor o ayudar a otras personas. Aquí no hay banca, por así decirlo.

Entiendo que haya gente que no le guste esta idea, a mi no me gusta la idea de pagar 50€ por un juego o 13€ por Dlcs,  hay cientos de personas que tiran el dinero de esta manera y no se quejan. Al final estas pagando por un juego 120€ casi..... "ya me dirás".

Después de este ladrillo, poco mas tengo que comentar, pero todo es por una buena causa, imagino que esta palabra la conocéis. De hecho la semana que viene posiblemente ya pague el dominio en el foro, eso es lo más importante. Con un problema en el blog con Google, no me han activado el  dominio. Tienen problemas y no contestan a los correos, por lo tanto, lo pagare en el foro en su propio dominio.

Normalmente la gente no explica porque pone un botón de donaciones, yo soy bastante sincero y hablo demasiado con la verdad por delante, doy bastante confianza cuando hablo. Alguna vez puedo decir tonterías y otras con alguna falta de ortografía, nadie es perfecto.

Si veo que hay buenas donaciones, trabajaré mas en el blog y en mejorar el foro para todos a sus gustos. 



También dar gracias a las visitas y felicitaciones a los ganadores.
"Con vosotros! una nueva comunidad es posible"
En algún sitio escuche esta frase.


12 comentarios:

  1. "Nadie ha conseguido hacer un proyecto como este y menos pensarlo"

    Hombre no se si conoces SteamGifts pero lleva haciendo esto mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho, es en español. En España aun no existe algo así.
    Esa pagina si fuera española, estaría muy bien para mi gusto.

    Luego vete a saber como hacen los concursos ¿Alguien sabe si es de fiar o como funcionan ahí? Lo mismo nunca te toca nada, tantos meses perdiendo el tiempo para nada. Otra cosa que no me gusta, que participan bastantes en un mismo concurso. La idea buena es para gente activa y rápida en participar. Hacer un limite de concursantes. Aquí por lo menos la gente gana juegos muy fácil.

    Ellos lo tienen mejor montado posiblemente, pero nunca se sabe hasta donde puede llegar este proyecto. No olvides que en un futuro puedo pagar algún programador de webs y haga mi propio estilo para los concursos y un foro mucho mejor. Todo de pende de todo, por ahora las cosas son así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno yo solo contrastaba la frase con los hechos. Si consideras SPAM poner el nombre de la otra pagina no hay problema en borrarlo.

      "Luego vete a saber como hacen los concursos ¿Alguien sabe si es de fiar o como funcionan ahí? Lo mismo nunca te toca nada, tantos meses perdiendo el tiempo para nada."

      Yo he ganado 2 veces ahí en 2 meses, de momento el único sitio donde he ganado algo.

      Eliminar
    4. No pasa nada por hacer spam, esto es como una ONG, yo ayudo a los demas mediante otras paginas de información que aporten algo para mi o para vosotros y aparte regalar juegos en versión española.

      Entendamos otro concepto que todo sea lo mas español posible para la gente que no sabe ingles y odian paginas en ingles. Odiar no quiero decir que odie el ingles en si, es la traducción.

      Ya me informe de esa pagina, funciona muy bien y la gente que le sobre el dinero regala juegos, yo también tengo esa opción, quienes quieran pueden regalar juegos en concursos en el foro a su manera.

      Yo espero que a la larga haga un foro profesional de pago y con un sistema de votos con fotos y niveles. Que sea todo automático, pero eso no se que podría costar pedírselo algún programador de webs, alguien no profesional, mas bien alguien que sepa hacerlo por un módico precio que ya pondré en breves un anuncio en este blog y en el foro.

      Mi intención es ampliar esto a mas. Ahora no quiero invertir mas dinero por que somos pocos. Si hay donaciones también irían para mejorar el sistema a mas profesional aparte de los concursos.

      Mas o menos esta es mi idea mas adelante.





      Eliminar
  3. De todas formas lo voy a comentar en el foro haber que opina la gente.

    Ya sabes que ami el spam me da igual y no te borro esa pagina jeje. Estoy creando algo mas novedoso en versión española.

    Claro que para hacer algo así, hay que invertir mucho dinero poco a poco y responsabilizarse ha cumplir objetivos. No voy a dejar a nadie tirado ni abra cancelaciones siempre que yo ponga dinero.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con 8bits por un lado. en spain no hay blog que regalen juegos y esto se agradece, se esta viendo que la gente esta ganando juegos muy facil y muy fiable demostrando los concursantes que se ha entregado bien todo . todo eso esta muy bien.
    por otro lado, siendo español no entraria en un sitio en ingles dodne todo el mundo habla en ingles que no concoes a nadie. un blog o foro cuando es nuevo inspira mas ya que vas conociendo a casi todos y por lo visto hay buen royo y nadie te esta criticando por lo que pienses, algo que esta bien. el admin es un cachondo si me deja decirlo. he leido cosas que pone me cago en todo, su puta madre, falsantes, embusteros... habla libremente. esta claro que como no le pagan, puede expresar lo que quiera a su forma de hablar. lo de abonar dinero, no lo veo mala idea teniendo en cuenta que somos muchos en el mundo, gente para todo.

    esa pagina ya la conocia y nunca he visto nada claro del todo.

    yo apoyo su idea y que sea en español, vivimos los españoles a cuenta del ingles en el futuro, que si trabajos, que si viajar, y su puta madre como 8bits diria jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si la idea del foro esta bien, yo solo he destacado que la idea ya se ha llevado a cabo antes y por supuesto se ha pensado antes. Mala idea no es, regalar cosas nunca es malo XD pero único y original tampoco.

      Eliminar
    2. Sinceramente no sabia que hubiera otro blog que regalaran juegos de steam. En España no he visto ninguno de este tipo como lo hago.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola dani, se agradece tu punto de vista, pero yo no digo su puta madre, lo dije una vez creo jejeje. Cada uno es libre de hablar, no encierran a nadie por soltar algún taco de vez en cuando.

    La idea es esa, que todo sea referente a español. en un foro y blog.

    ResponderEliminar
  6. No me parece nada mal este proyecto que hay. donde regalen juegos siempre es buena pagina

    ResponderEliminar