Seguidores

Concursos activos:

jueves, 20 de septiembre de 2012

Concurso x 5 juegos para un ganador!!!!! PROXIMAMENTE.... TOTAL SE GANA: 53.95€ en juegos.


Este concurso es por los agradecimientos que estoy teniendo por este proyecto, un proyecto que no sabía si funcionaria tal y como pensaba. Ideas tenía unas cuantas, pero sin terminar de maquinarlas bien en la cabeza como emplearlas bien en el tema de los concursos y mejorar un foro en steam español. Las cosas al principio siempre van lentas, a veces dicen que la espera es buena, prisas son malas.

En un principio era un juego cada semana, últimamente se me van de las manos tantas ofertas, se me están acumulando algunas.

Tengo que decir que yo también pensaba que iba a durar 2 asaltos este proyecto.
Pero hay objetivos que me gustaría cumplir como el mayor blog que se haya regalado juegos cada semana hasta llegar a los 3000€ y luego lanzarme a los 6000€ recaudados para vosotros en regalos.

Yo con todo esto no gano nada de dinero, simplemente  lo que he estado explicando, hacer crecer algo nuevo desde 0. ideas nuevas, concursos reales y fiables al 100% sin trampas de varias maneras posibles y demostradas luego.
Para hacer algo así, hay que ser sincero en lo que se dice y cumplir las normas.

Como he estado barajando ideas para otro concurso mas, voy a regalar 5 juegos a un solo ganador. Es un key de steam con 5 juegos, no se puede separar por una oferta. Algunos juegos son buenos y todos indies.

Suerte al ganador. Próximamente diré las normas para este concurso de como se hará, lo más posible que sea en votaciones por el público y por los miembros del foro. Hasta ahora es un proyecto que he ingeniado para ver que tal tira, por el momento es la mejor opción.

Animaos todos a participar, solo son 15 segundos en el registro del foro, no pide altas de ningún tipo.  Respetar las normas porque hay baneos sin poder volver otra vez.

Saludos.. 8bits.

PRECIOS REALES EN STEAM.

Vessel  13.99€
Torchlight 14.99€
Rochard 9.99€
SPAZ  8.99€
Shatter 5.99€

Total: 53.95€



































Para que veáis que funciona correctamente, tuve que comprar otra clave para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario