Seguidores

Concursos activos:

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cambios de videojuegos en en inventario.

Recuerdo que en el foro podéis intercambiar juegos por otros que tengáis en el inventario.
Posiblemente a la larga pueda estar muy interesante en el tema de intercambios.

Pensarlo bien.
Gente como yo se compra bastantes juegos en oferta casi a diario y los deja en el inventario para otros fines como regalar / intercambiar.

Si  me pillo el de THE DARKNESS 2 por 12€, el martes va a costar sus 49€. Una ganga para cambiarlo por alguno que me interese el día de mañana.

La idea es buena y posiblemente haya gente que lo haga.

Posiblemente en unas semanas o días, me ponga a cambiar juegos.

Los que ganéis en los concursos podéis intercambiarlos si no os gustan.


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir esta web y me parece una idea genial, tanto por los concursos para poder conseguir algun juego que otro como por las propuestas que aqui se comparten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la iniciativa es buena o interesante para gente que no suele gastar dinero en juegos, aquí hay una oportunidad bastante fácil.

      Eliminar