Seguidores

Concursos activos:

jueves, 13 de septiembre de 2012

Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 3: Chaos Pack


No se vosotros, pero yo he criticado mucho al MW3 apoyando al 100% al Black Ops, de hecho hasta tengo el poster gigante del Black Ops y los cascos 5.1 edición limitada de 150€. (una pasada por cierto, los tengo desde hace más de un año, pero caros son)

Bueno, a lo que vamos, este nuevo Dlc, me está inspirando, de hecho he vuelto a jugar después de un año a MW3 y parece que haya mejorado algo con la de críticas que le metí por todos lados.

Usa dx10
¿Y qué?
Lo importante que los juegos funcionen a 60Fps en ultra , estén detallados y bien exprimidas las librerías del dx10.  Se pueda jugar bien (me cago en los setas y su ## madre como los francotiradores), conoces a gente interesante/agradable que suelen jugar bastante día a día (claro que luego son mejores que tu, un asco,  te dan ganas de borrar el juego otra vez). Juegos así.... ..... pues te alegra un poco el día. Cada uno lo puede ver de cualquier manera cuando juega y expresar lo que siente. 

A lo que vamos, este Dlc tiene buena pinta, me estoy planteando pillármelo, pero 13€ es bastante caro, y pronto sale el Borderlands 2......   ..... no hay color.¿ Que pesa mas, 1K o 2000K? Pues eso, sin comentarios.

Que os parece este nuevo dlc? Hablo en el sentido de si está bien, no por el precio ni que haya otros juegos en el futuro como el HALF LIFE 3, por poner un ejemplo absurdo.

Gráficamente me gusta y es un COD, que a decir verdad,  ya me he enganchando al juego otra vez después de un año.

No me habléis del BT3 por que no apoyo ORIGIN. Espero que se hunda en lo mas profundo o se lo pasen a steam un año de estos. Para entonces ya habrán sacado mejores juegos.

PD: El BT3 me va en ultra a 60Fps, pero no aguanto cargar origin. No lo puedo ni ver...Aggg




























No hay comentarios:

Publicar un comentario