Seguidores

Concursos activos:

jueves, 13 de septiembre de 2012

Call of duty black ops 2

Por que tiene el dx11, que si no no me lo compro. Aparte que es black ops, uno de los juegos que mas me han gustado del COD.
El juego tiene una pinta excelente, pero esta vez no lo voy a comprar el 1º día, esperare a las criticas unos días. Ala!!! , ahora me a entrado el sincio del MW3, desde que lo puse el 1º día de su salida, ya no lo he vuelto a instalar. Me duro menos de una semana. Los gráficos estaban bien, muy detallados, pero mucho  Fanboys, setas....
Lo bueno que ya es futurista, ya se que lleva meses anunciado,  aquí nunca lo he comentado y poco falta para su salida. Para ir alargando un poco los dientes y ahorrar un poco mas. 60€ eurazos es una pasta y un poco timo, todo hay que decirlo. SI fuera un MMO, ni me lo pensaba. Espero que algún día saquen un MMO del COD o del GTA, alguno así similar. Seria la bomba!!!!







3 comentarios:

  1. la edicion colecionista tiene que esta de p. madre.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengo la edición coleccionista del BORDERLAND 2 con el cofre. Me comieron la cabeza en game para que me lo pillara, pero aun no se si pillarlo. Solo son 30€ mas que la edición especial. Mientras me lo guarden.... ya me lo pensare de aquí al día 21.

    ResponderEliminar