Seguidores

Concursos activos:

martes, 18 de septiembre de 2012

Borderlands 2, Creo que ya se puede ir a por el.


Ahora mismo me ha llegado un correo que GAME  me enviara el borderlands 2,   ya esta en los almacenes.

Imagino que sea como otros juegos,  los compras unos días antes de su salida y no funcionan hasta el día que tienen.

Luego llamare a GAME haber que dicen. Aunque algo me dice que en GAME no lo tendrán hasta el viernes.

no me hagáis mucho caso, pero este es el mensaje.

OJO: Esto es interesante para la gente que tiene la edición buena reservada, en steam ya se puede desde hace semanas. No confundamos las cosas, siempre sale algún gracioso diciendo que en steam ya se puede tener. jeje.

Mensaje:
En relación a tu pedido pendiente del producto: Borderlands 2. El Cazador de la cámara (Edic.Col.) (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.


Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.


Esta edición que he pillado la verdad que no esta nada mal, y por el precio esta genial, auque creo que mucha gente se ha lanzado a por la del cofre que cuesta unos 120€.

Lo que mas me interesaba era la caja de cartón y el muñeco, aparte del juego en dvd. En la estantería quedara bien de colección y cogiendo polvo. 70€ no me parece caro, teniendo en cuenta que la versión normal cuesta 50€. 20€ de diferencia. Ya digo que si merece la pena.
Aun así sigo pensando que los juegos son muy caros. Lo bueno de estos juegos que duran años y  mas con los DLCs.

En cierto modo soy muy poco de comprar juegos del día de su salida. Pero este año....este año es la bomba.

Borderlands 2
WOW pandaria. (Edicion coleccionista posiblemente)
Farcry 3 (edición coleccionista o limitada)
Posiblemente el FIFA 2013 (no he  vuelto a jugar desde el fifa 2011)
Y algún otro mas de sorpresa, aunque no se si saldrá este año el Crysis 3.
Ah!!! el Black ops 2. Porsupuesto, aunque estoy hasta los cojones de los setas,eso me tira un poco para atrás.
posiblemente el F1 2012 si me pillara el volante, pero creo que ya es demasiado gastos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario