Seguidores

Concursos activos:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Awesomenauts (novedades en trajes)

No se vosotros, pero este juego es de los mejores que he jugado en meses y que entretienen mucho sin aburrirse.
Técnicamente tendría que salir para mediados de este mes o finales de mes la nueva actualización 1.5. Al menos eso comentaron, este juego cada mes saldrían nuevos personajes, extras.... Espero que suban los prestigios también.

Supongo que el 50% de la gente esta esperando el nuevo traje de  Fruggy G . Prácticamente es un personaje casi indestructible, muchísima gente se pilla ese, ami no me gusta nada. Hace muchismo daño y no le afectan los daños en una habilidad que tiene de pocos segundos.

Por cierto, tengo un buen récord en una partida, realmente nunca he visto una victoria así. 15/1.
La partida me salio bastante bien y con diferencia a otros. Escasa vez he visto mas de 12 muertes en una partida.

Ahora me echare algun par de partidas. Otro record que tengo en una partida terminada es de 3 minutos, suerte que tenia de compañero un Heal muy bueno y yo era dps. Pues si, hay heal, dps y tank en este juego.

No se si hay algún grupo que lo haya hecho en menos tiempo, aunque lo dudo muchísimo, ya que esto fue de chiripa y el otro grupo no se enteraba o no sabían jugar bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario