Seguidores

Concursos activos:

martes, 28 de agosto de 2012

Ya se esta preparando un mega-concurso 5X


Ya he empezado a preparar un Mega-Concurso 5X "de unos 5 juegos aprox."
Como ya comente el otro día es un concurso para 60 concursantes más o menos.
Cinco de ellos tendrán un regalo seguro, cada numero esconderá un juego bueno o malo.

También se agradece para los ganadores antiguos que subieran una captura de que se les ha enviado el juego correctamente, yo lo tengo en vídeo grabado para evitar que luego diga que no se ha enviado. Siempre puede haber algún listillo por ahí que diga lo contrario.

Sobre tener el doble IP, no se pueden participar en un mismo concurso. "No me gusta repetirlo."

Los cinco juegos no daré detalles de los que van a caer. Pueden ser buenos o malos, yo ahí no digo nada. Posiblemente estén valorados en más de 60€ el pack
Otra cosa que a mí me sale mucho más barato. Es lo bueno de las ofertas de steam.

Cualquier duda, comentarios, sugerencias, mejoras, está el correo de atención al cliente, yo mismo o algún moderador.







4 comentarios:

  1. Cuando sea necesario y se completen los 5 juegos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE BLOG!!!! ME HA ENCANTADO.
    NUNCA PENSE QUE ALGUIEN SE PUSIERA A REGALAR JUEGOS Y HACER UN BLOG SOBRE STEAM CON UN FORO YA MAS OFICIAL EN ESPAÑOL.

    ESPERO QUE SIGAS ASÍ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperemos que siga adelante para muchos años.
      Estoy a la espera de un proyecto que posiblemente amplié a mejor los concursos e invierta mas dinero.

      Eliminar