Seguidores

Concursos activos:

miércoles, 29 de agosto de 2012

Total war battles SHOGUN























Acerca del juego

Total War Battles™: SHOGUN, el gran éxito de estrategia en tiempo real de este año para dispositivos móviles, ya está disponible en Steam para PC y Mac.
Total War Battles™: SHOGUN ofrece un combate táctico y de disparo rápido equilibrado con construcción estratégica y gestión de unidades. Todo ello ambientado en un Japón medieval de ilustraciones de gran belleza.

Funciones clave

LA EXPERIENCIA DE BATALLA TOTAL WAR COMPLETA Y MEJORADA
Total War Battles: SHOGUN en Steam es la versión más completa y actualizada del juego. Incluye gráficos mejorados con antialias, sombras mejoradas y efectos de iluminación adicionales. Además la vista previa de los mapas de las misiones es más amplia, para que puedas planear mejor tus geniales estrategias.
Total War Battles™: SHOGUN en Steam también incluye funciones específicas de Steam, como los logros y los marcadores de clasificación.
Como extra adicional, al comprar el juego se desbloquea automáticamente el paquete de la facción Sendai para su uso en Total War: Shogun 2 – La Caída de los Samurái.
COMPITE POR LA SUPREMACÍA DEL JAPÓN MEDIEVAL
Lidera tu clan para combatir en una campaña de más de 10 horas de duración con una historia ambientada en el mundo de Total War™, premiado como el “Mejor juego de estrategia de 2011” por Gamespot, IGN, Gamespy y GameTrailers.
CONSTRUYE TU ECONOMÍA Y TU MAQUINARIA BÉLICA
Despliega y gestiona tu base para generar recursos y reclutar tus tropas, incluyendo samuráis, arqueros, ninjas y caballería. Cada victoria te proporciona puntos de experiencia que podrás gastar en nuevos edificios y mejoras para tus tropas, lo que marcará la diferencia en futuras batallas.
UN NUEVO ENFOQUE DE LAS BATALLAS EN TIEMPO REAL 
Total War Battles™: SHOGUN presenta un nuevo sistema de combate en tiempo real que resulta a la vez familiar e innovador. Los mapas de batalla hexagonales permiten que los movimientos de las unidades sean simples y rápidos, lo que resulta en estrategias astutas y profundas. No obstante, como seguidores del código de conducta "Bushido", tus unidades jamás podrán dar media vuelta. Este nuevo enfoque del sistema clásico de estrategia en tiempo real añade intensidad a la acción y hace que cada victoria sea más gratificante.
MODO REFRIEGA
Libra seis batallas independientes en el modo de dificultad Normal, Difícil o Shogun. Enfréntate a otros jugadores en los marcadores y desbloquea nuevos logros de Refriega.
ESTRATEGIA PARA TODOS
Los aficionados a Total War disfrutarán de un juego de acción y estrategia intenso, completo y gratificante, mientras que los jugadores ocasionales de estrategia agradecerán la simplicidad zen de los tutoriales de combate iniciales, el nivel de dificultad escalable y el sistema de ayuda que les permitirá convertirse rápidamente en maestros tácticos.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, otro posible juego que me pillaré y a muy buen precio lo veo.
    Menos mal que conservan el español.

    ResponderEliminar