Seguidores

Concursos activos:

jueves, 9 de agosto de 2012

The secret world a steam POR FIN!!!


Tenia muchas ganas de que saliera para Steam, y menos mal que ya ha salido. Otro juego que comprar. La beta la jugué cada fin de semana y la verdad que me encanto este juego, después del wow no he visto otro a la altura, para mi gusto. Hoy en día juego al wow..... y con ganas de la siguiente expansión XD.







Ocultado dentro de nuestro propio mundo de nuestros días es un mundo secreto. Un mundo donde cada mito, leyenda, y la teoría de conspiración son verdaderos. Y ahora, fuerzas oscuras son del movimiento y los secretos que deberían haber permanecido siempre enterrados finalmente han sido destapados. El mundo está a punto de descubrir que los terrores que han molestado nuestras pesadillas son todo muy verdaderos.

Reclutado para hacerse agentes para estas sociedades secretas, conceden a civiles el acceso al poder verdadero integrado en su ADN. Finalmente capaz de toque en su potencial lleno, estos agentes ahora pueden dominar cualquier arma, aprender cualquier poder, y tomar cualquier papel que ellos quieren con la guerra secreta y la batalla contra la oscuridad creciente.

Usted ha sido escogido. Bienvenidos al Mundo Secreto.

3 comentarios:

  1. A este le tengo ganas, pero la verdad es que no doy abasto con tanto juego.
    Ahora que tengo pelas no tengo tiempo y cuando tenía tiempo no tenía pelas...

    ResponderEliminar