Seguidores

Concursos activos:

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sleeping Dogs (Mucho mejor de lo que esperaba)


No pensé que fuera de peleas callejeras y con libertad de movimiento a lo GTA.
Se puede pegar a la gente en cual quier momento del juego(Algo que al principio no se puede), comprar cosas en las tiendas, comida, bebidas,ropa,...etc.
Gráficos muy detallistas, movimientos muy buenos y detallados, combos, agarres, destrozos, llaves...
Las peleas muy entretenidas con algún que otro boss bastante difícil.
También se puede subir experiencia en varias cosas , aparte de defensa y ataque.
El ambiente del juego es muy bueno y muy detallado con bastante gente.
En mi opinión es un juego casi perfecto.
Me ha dejado buen sabor de boca.

Ya era hora que sacaran un juego así. Por que creo que no hay ninguno en el mercado, podría ir tirando a lo gta, pero este es mas de lucha callejeras que es un punto fuerte para mi gusto y me gusta.
















3 comentarios:

  1. Pues yo vengo siguiéndole la pista desde que se venía desarrollando como True Crime Hong Kong.

    Hace 2 años estaba buscando juegos para probar de distintos géneros y de sandbox ninguno me llegaba a convencer. Pero cuando leí unas impresiones sobre este juego me quedé enganchado con todas las posibilidades que prometía ofrecer.

    Parece que al final se ha cumplido lo que prometían sus creadores, United Front; al menos según lo que he leído en varias webs.

    Espero probarlo más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un juego estrella, ideal para tener.
    Este juego en modo ultra es impresionante.





    ResponderEliminar
  3. Eso si, hay que tener el parche del HD.

    Lo mismo algún día si me aburro hago unos cortos con voces. Es una pena que no tenga el editor de vídeos como el GTA4.

    ResponderEliminar