Seguidores

Concursos activos:

martes, 28 de agosto de 2012

Próximo concurso.


En el siguiente que ponga intentare meter al menos 3 o 5 juegos a la vez.
Donde 100 concursantes participaran y 3-5 de ellos ganara un juego. 
Cada numero tendrá su juego escondido.
Se va a tardar algo mas, por eso digo de que metáis a más gente. 
Los concursos serán más rápidos y mejores.

Como ya dije y para los nuevos, hay casi 3000€ invertidos en juegos para una larga temporada llena de regalos.

Habrá días que caigan juegos baratos de ofertas y algún día algún juego bueno. Aunque prefiero invertirlo en mas juegos de oferta.

El Alan Wake cuesta 27€ y me lo saque por 7€ el otro día, compre 2, uno para mí y otro para concurso. No podía resistirme a un buen precio.

3 comentarios:

  1. Es una pasada lo que estas haciendo... Me metí en el blog pensando que era un timo, pero estoy viendo que no. Animo a todos a crear un blog dinámico i que apoyar esta idea... Cuando surge algo asi merece la pena promoverlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intento hacer algo muy diferente a otros sitios online.
    Es una inversión, pero me da igual.

    Mi objetivo es llegar a mas de 1000 seguidores en menos de un año y dar buenos juegos con una media de 1000 visitas diarias.

    Algo así cuesta al principio, pero me voy poco a poco poniendo las pilas para dar mejores sorteos y mas fáciles.

    Lo único que pido son seguidores y concursantes a cambio de sorteos. Tan fácil como presentarse en un foro.

    Un saludo y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, sigue asi, la verdad que no había visto ningún blog como el tuyo. Realmente admirable ;)

    ResponderEliminar