Seguidores

Concursos activos:

jueves, 16 de agosto de 2012

Novedades en Steam






















"No podrás pasártelo mejor online" - PC Gamer
¡Es ahora GRATIS!
¡No hay truco! ¡Juega todo lo que quieras, el tiempo que quieras!

¡El juego gratuito más valorado de todos los tiempos!
Uno de los juegos de acción online más popular, Team Fortress 2, publica constantemente actualizaciones gratuitas: nuevos modos de juego, mapas, equipamiento y lo que es más importante, sombreros. Nueve clases diferentes proporcionan un enorme abanico de habilidades tácticas y personalidades y se prestan a una gran variedad de habilidades del jugador.

¿Nuevo en Team Fortress? ¡No te preocupes!
No importa cuál sea tu estilo o tu experiencia, tenemos un personaje para ti. El detallado entrenamiento y los modos de práctica individual te ayudarán a pulir tus habilidades antes dar el salto a uno de los muchos modos de juego de TF2, de entre los que se incluyen Capturar la Bandera, Puntos de Control, Carga Explosiva, Arena, Rey de la Colina y muchos más.

¡Haz un personaje a tu medida!
Hay cientos de armas, sombreros y más para coleccionar, fabricar, comprar e intercambiar. Personaliza tu clase favorita para ajustarla a tu forma de jugar y a tu gusto personal. No necesitas pagar para conseguirlos, prácticamente todos los objetos de la Tienda Mann Co. pueden obtenerse mientras juegas.























1 comentario:

  1. Me encanta este nuevo modo de juego :D y para el que no lo sepa TF2 es un juegazo divertido jugar con amigos.

    ResponderEliminar