Seguidores

Concursos activos:

jueves, 2 de agosto de 2012

Novedades en STEAM.


No lo flipéis aun jeje, el SKYRIM aun no va a caer en concurso, aunque la oferta es bastante interesante.  
Creo que en diciembre será mejor. habrá que esperar. Este será para los que llevan más tiempo siendo seguidores, entre otros juegos tendrán más ventaja que los nuevos seguidores, por eso es bueno ir siendo seguidores aquí. 
Algún día puede caer alguna oferta y los últimos registrados en los últimos 5 días, no entraran en el concurso.
Ya he dicho que cualquier día de estos puede haber algún concurso sorpresa que durara unas 6 horas para los antiguos seguidores.

Son muchas visitas hay a diario y el 70% no son seguidores, la mayoría entra por el interés hasta que salga algún juego interesante. Vuelvo a repetir que este blog está programado para que así no sea. Los concursos buenos o que vea que son buenos, solo podrán participar los que llevan más de 5 días siendo seguidores. Ya me encargaré de ponerlo en la noticia del concurso, si es para el público o para los seguidores presentes.

El de Y´S es publico.













2 comentarios:

  1. Interesantes juegos =) Ojala que en algún momento haya un concurso para ganarse el Left 4 Dead 2 ¿Para navidad quizás? soñar en gratis =P

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el Skyrim no me llama mucho la atencion la evrdad. El Oblivion me aburrio muuuuuuucho y guardo mal recueerdo de el.
    El Awesomenauts si me parece interesante, aunque todo es probarlo.

    ResponderEliminar