Seguidores

Concursos activos:

miércoles, 1 de agosto de 2012

Normas y ganadores.

Vuelvo a repetir: NORMAS. Actualizables!!!!

1º-Ser seguidor del blog para participar, no vuelvo a repetiros que hay que ser seguidor cuando decís un numero. No veo que leáis nada de las normas.
2º-Ser activo (entrar de vez en cuando y comentar algo)
3º-El ganador tiene un plazo de 16h/24h máximo para reclamar su regalo, en el caso contrario lo pierde. (No es la 1º vez que pasa.) Se porque lo digo.
4º-Yo regalo juegos cada semana, hay invertido más de 3000€ en juegos para unos años.
5º-Es una fase beta este blog. Un proyecto para hacer crecer ideas en Internet,  haya más gente que se anime a regalar juegos de steam, tan fácil y simple para ayudar a la gente.
6º-Hasta que no se termina un concurso, no se empieza otro. Intentare que sea un juego o varios a la semana, puede haber sorpresas.
7º-No se puede canjear por dinero ni hacer un bono para otro concurso(Pero este caso se puede estudiar en el futuro de canjear un bono para otro juego y volver hacer otra vez el concurso del mismo juego)

En resumen, este blog es algo instantáneo. Al igual que puedes ganar, podéis perderlo. Si no eres activo entrando a menudo puedes perder el regalo. Esto va para la gente curiosa por el interés.

Que quiere decir curiosa? Gente que entra solo por el interés de ganar y entrar solo para el tema de concursos. Este blog es más que eso, sobre todo animar un poco esta ONG de STEAM. Comentar un poco los post que voy poniendo, veo que solo contestáis a los concursos. Solo pido eso, es muy simple.

Luego habrá algún ganador que diga que gano algo y no ha entrado en muchas horas para reclamar el juego. Aquí no se acumulan los regalos, no lo olvidéis. Ya habrá otros que lo quieran en otro concurso.


Versión corta en vídeo a lo SAW, aunque me he quedado corto por falta de tiempo y poco guion para calibrarlo con la boca de billy, aparte de alguna trabada de mi voz jeje...



10 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la informacion !!!
    bastante clara y consisa

    ResponderEliminar
  2. Lo llevo repitiendo ya 4 veces jeje.
    Haber si ahora los concursantes son mas activos. A este paso lo voy a poner en menos tiempo para reclamar el regalo, seguro que otro es mas activo que entra mas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy bueno el video de SAW..

    Empieza el juego!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me novia intentará que no entre en la página por si gano algún juego.
    Siempre que me pongo a jugar me mira con mala cara xD

    Gracias!!!!1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj sera que todas las novias son iguales! me pasa igual!

      Eliminar
  5. Gracias por las normas cortas y concisas

    ResponderEliminar
  6. Te ha faltado poner lo de que es necesario avatar para participar ¿no?

    http://steampc.blogspot.com.es/2012/07/para-concursar-muy-importante.html

    ResponderEliminar
  7. no hay ninguna norma de vocabulario, ni de respeto, se que muchos diran que se sobre entiende pero bueno no esta de mas ponerlo...
    saludos, suerte con esto, pueda ser que tenga futuro!!

    pd: hay algun grupo de steam, facebook, etc. de este blog?

    ResponderEliminar