Seguidores

Concursos activos:

viernes, 10 de agosto de 2012

New Free to Play - MapleStory

Este juego tiene un pinta buena, pero algo me dice que no es gran cosa.
Creo que aun no ha salido para steam, he intentado cargar la pagina pero nada.
Ademas es un juego libre.
Eso me hace pensar que va a ser de pago para pagar cosas y mejorar, "esperemos que no".
Imagino que hayáis jugado en versión japonesa, creo que anda por ahí una versión.

Los gráficos son muy detallados, me recuerdan a los juegos gratuitos de sitios de paginas sociales, pero mas detallado y de rol.


STEAM.
MapleStory is now available on Steam!

Bienvenidos al mundo de MapleStory, donde un molde de carácteres únicos no puede esperar para encontrarle, donde una entrada a la aventura se oculta en cada cubo de la basura y cabina de teléfono, y donde usted y sus amigos pueden personalizar sus carácteres sin embargo le gusta.

¡Usuarios de vapor también ahora pueden agarrar el Paquete de Arrancador MapleStory y conseguir un principio delantero sobre la competición(competencia)!


















































2 comentarios:

  1. Las traducciones literales lo son lo mejor del mundo.

    Busca ayuda con el blog si tu nivel de ingles no es lo suficientemente alto.

    Es algo a mejorar si quieres que la gente te visite por algo más que por los sorteos.

    Es una opinión personal sin animo de ofender.

    Sin poder acceder al texto orginal (el link no parece funcionar) te pongo un apaño hecho en 2 minuto sobre la traducción literal.

    Bienvenidos al mundo de MapleStory, donde una variedad de personajes únicos están impacientes por encontrarle, donde una entrada a la aventura se oculta en cada cubo de la basura y cabina de teléfono, y donde usted y sus amigos pueden personalizar sus personajes si así lo desean.

    ¡Los usuarios de Steam también pueden comprar el Starter Pack de MapleStory y conseguir ventaja sobre sus rivales!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el traductor de ingles de Google, no me complico. Odio el ingles....
    Ten en cuenta que este blog es gratuito y nadie me paga por traducir ni expresarme mejor.Cuando escribo libros si, es muy diferente a esto y pagan.

    Esto es algo nuevo, sin experiencias. Yo intento ayudar a mi manera, no obligo a nadie leerme. El 95% solo entra por si hay mas concursos, lo que escribo les da igual.

    Solo tienes que ver las entradas mas populares, los concursos..

    ResponderEliminar