Seguidores

Concursos activos:

sábado, 11 de agosto de 2012

HERO ACADEMY (Este si cae en sorteo Ver. foro)

Me he pillado la oferta de 2 juegos por 7.99€
Uno me lo quedo para mi colección y otro para sorteo.



¡Su compra de Academia de Héroe incluye una Fortaleza de Equipo especial 2 ejército! Además, su compra incluye una Academia de Héroe themed el artículo en TF2 llamó la Capucha Ninja. Visite la página animosa para detalles.

Entre en un mundo de espadas y magia, y desafíe viejos de amigos y principiante una competición de táctica y habilidad. Del Consejo humano a los Elfos misteriosos Oscuros, cada equipo necesita un capitán intrépido para conducirlos a la victoria.

2 comentarios:

  1. Este si tiene buena pinta, me tiene intrigado.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo he pillado para regalo y otro para mi, que también lo deseaba tener, después del concurso de BT3 entra este del tirón.

    ResponderEliminar