Seguidores

Concursos activos:

sábado, 11 de agosto de 2012

Esta noche termino el foro y habrá 2 concursos.


2 concursos solo para los registrados en el foro.

OJO!!!!

BT3 + DCL 1º. Hay que tener al menos 50 puntos para participar y 100 participantes.
Hero academy: 30 puntos en el foro y 50 participantes. El juego es una pasada.

El concurso de antes y todo lo de antes se cancela por falta de interés al blog, espero que en el foro a la larga sea mejor, aparte de ello voy a pagar un dominio posiblemente a .es o .com.

Creo que lo llamare www.steamgames.es o .com 
No creo que este cogido y si no le pongo un guion. Me gusta como suena....

Voy a poner un apartado de Awesomenauts para españoles y un apartado de hardware entre otras cosas que ya iré ampliando.

Al principio ya digo que estará un poco sin terminar hasta que vaya poco a poco mejorando.

Lo bueno de ahí para los concursos que será mejor que aquí, por el tema de multicuentas,  más control por el sistema de puntos, así ya sé quien está para participar.

Pondré normas, pero serán muy simples en un principio y un post para mejorar el foro y esas cosas.

Yo apostaría que en el futuro si va bien el foro, para los primeros que han entrado pueden participar en mejores concursos, eso lo pondré en las normas, ahí se ve el día del registro. Y podre hacer concursos más interesantes y para los últimos que entran en una o 2 semanas, ya depende de la gente, participaran o no. Al menos tienen que estar una semana en registro y con puntos.

Sobre los comentarios, no valen: ok, vale, genial, hasta otra,  palabras no valen para contestar, se puede, pero una vez cada unos cuantos mensajes.
A la larga esto ya dará igual. Son para tomar medidas. yo pido algo y regalo juegos cada semana.

El blog lo usare para noticias y concursos para ir anunciando. Pero no pondré el nombre titulo del juego, solo los que estén registrados, podrán ver los concursos y participar. Para el publico sale como oculto, una forma de evitar a la gente curiosa, es un foro nuevo, y eso quiero evitarlo. Posiblemente en un futuro, quite el modo oculto del post de concursos.

Esta inauguración pondré 2 juegos interesantes, el BT3 es por la inauguración, no voy a estar gastando 50€ por juego, este porque no lo juego, hay mejores juegos que me entretienen. Aparte que no me gusta Origin...antes juego al Black ops o MW3.


Pondré un post para SPAM, yo si lo permito, solo en ese post para la gente que tiene más de 500 puntos en el foro, al caso contrario, será borrado por spam.

Que yo haga un foro no quiere decir que sea un entendido de juegos ni nada de eso, a mi no me pagan por crearlo, lo hago por hacer o intentar cambiar las cosas. Steam no tiene un foro en español, algo que pierde mucho si hace falta ayuda, a mi el ingles como que paso, se lo básico para vacilar a la gente por chats de los juegos y entender lo que me dicen jeje.

Entiendo que alguna vez me exprese mal, pero vuelvo a repetir, que nadie me paga por redactar esto, intento hacer lo posible. Lo digo por que siempre hay algún listo (Sin ofender) que esta que si las faltas, que si no entiende algo..etc. Para eso que se vaya al foro donde va siempre donde nada regalan. Nadie es perfecto...

Posiblemente en el foro, quien vea que sea muy activo e interesado, busque a 3 moderadores si les interesan. Tampoco perdáis el tiempo por eso, es un tema que puede caer. Un foro cuando son muchos, es difícil llevar un ritmo. Lo se por experiencia, he tenido uno de 2 años con mas de 1000 seguidores por un tema, que no tiene nada que ver con los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario