Seguidores

Concursos activos:

martes, 7 de agosto de 2012

El foro PRÓXIMAMENTE...


Posiblemente este para esta tarde o noche, aunque ya tiraría para mañana por la mañana.

Pondré aquí el enlace.

En la inauguración del foro, habrá un juego estrella valorado por 50€!!! no faltéis....

Para ver ese concurso y participar, hay que estar registrado, se tarda 10 segundos.

Ventajas en el registro:
 -No hay que dar de alta mediante correo.
-Yo no tengo que daros de alta
-Ni pide el código de registro (un tostón poner esos números)

Mi intención ya la conocéis, hacer cosas nuevas en un foro/ blog... que otros sitios no hacen. 

10 comentarios:

  1. Estupenda idea, el codigo de registro yo lo activaria porq luego en los foros que he moderado se colaban bots bastante molestos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existen bots de paginas de publicidad, que estan programados para registrarse en foros y spamear a lo basto sobre sus productos.
      Para evitarlo, un simple recaptcha en el registro y lo tienes hecho.

      Eliminar
  2. Pues no lo se, nunca me había pasado y eso que he tenido 3 foros durante años y sin el capcha ese. Lo pondré, tampoco se pierde tanto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo del foro, así queda todo más ordenado y se pueden organizar mejor las cosas. Enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Estará para esta noche o ya mañana lo mas seguro, no creo que hoy duerma, me pase ayer toda la tarde trabajando y hoy he dormido mucho, aparte jugando al Awesomenauts. Es un vicio al 100%!!!!

    ResponderEliminar