Seguidores

Concursos activos:

miércoles, 8 de agosto de 2012

El blog se queda.


He pensado que el blog lo usare para noticias de steam y alguna otra cosa.
Si alguien le carga lento que lo diga, a mi me carga rápidamente.

Steam es más bonito claro está, pero ahí nadie habla de las novedades, al no ser que entres al foro en ingles o en un foro español en el que casi nunca hablan de steam, al no ser que saquen el juego estrella. Como ya he dicho, quiero hacer un blog y foro en español exclusivo.

Ya que nadie lo hace, algún día tenia que venir,  espero que vaya bien dentro de 2 años si es que esta activo. Tener en cuanta que ami no me pagan por mantener un foro y escribir bien o evitar alguna que otra falta. 

4 comentarios:

  1. Da pena que los de valve no pongan un subforo en español dentro de steam. Es bastante insultante teniendo en cuenta que casi todos los paises tienen uno en su idioma... incluso portugal!!!!!!

    De hecho, hace poco hubo una iniciativa paara pedir dicho foro en español y los de valve dijeron un rotundo NO y chaparon el hilo.

    ResponderEliminar
  2. me parece bien, tratare de estar en ambos lados, espero que por estar en el foro no se muera el blog o viceversa

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, espero ansioso el foro.
    Ademas, a partir de septiembre tendras muchas mas cosas q comentar, puesto q steam empezará a vender aplicaciones, no se q nos deparará eso XD.

    ResponderEliminar
  4. el blog esta bueno pero un poco desordenado :S es dificil buscar los temas y eso... un foro es mas practico, y es mas facil de administrar

    ResponderEliminar