Seguidores

Concursos activos:

martes, 28 de agosto de 2012

Dudas de algunas personas.


He estado leyendo por ahí de que hay alguna persona no cree en estos concursos y que son falsos.

En cierto modo me da igual, cada uno puede creer o no, los que están ganando lo creen de verdad. Se les ha enviado los juegos, tanto a la gente que haya metido a gente como a los concursantes.

Que gano yo mintiendo? nada, esto a la larga se sabe todo.
Que gano yo regalando juegos? nada, simplemente dar una nueva idea para otras páginas haber si se estiran un poco. Por cuatro duros puedes regalar montones de juegos.

Esto no es ilegal para nada, yo regalo juegos y soy libre de hacer lo que quiera con mis juegos para regalos. Steam está al tanto de este blog ,ya que les he enviado un proyecto aportándoles unos 3000€ para hacer regalos en concursos. 

Aportaciones:

+Dar nuevas ideas.
+Un nuevo proyecto
+Un foro oficial de steam en español (ahora está algo verde , como todo al principio)
+Regalar juegos de vez en cuando.
+Crear una nueva comunidad española sobre Steam más amplia con mejoras a la larga.
+El seguidor no opina en el foro, aporta ideas para mejorar y dar noticias o reviems de videojuegos para el blog.


Sé que ahora anda muy verde el foro/blog, pero solo lleva un mes activo y muy poco conocido.   Imagino que dentro de unos 8 meses ya será más conocido.

En cierto modo, nadie en su peor día aria algo así, puedo poner la mano en el fuego que nadie me va hacer sombra en regalar juegos.

El que no crea, me es indiferente.

Un refrán que siempre me ha gustado:
Nunca digas que de este agua no beberás, algún día tendrás que probarla.

Yo no doy oro, pero menos da una piedra. Y todas las semanas hay juegos de regalos, puede haber gente que acierte 2 veces seguidas, pero prefiero que así no sea.






1 comentario:

  1. Yo la verdad es que hacía tiempo que no me viciaba tanto a un blog-foro... El hecho de mirar cada 10 minutos para ver si hay algun cambio, es algo que este proyecto ha conseguido en mi... Por muy verde que sea...

    Cualquiera que escuche la idea, y que de verdad crea en ella la promocionará... Es solo cuestión de tiempo que el foro crezca exponencialmente.

    ResponderEliminar