Seguidores

Concursos activos:

martes, 21 de agosto de 2012

Darksiders 2 Steam




Acerca del juego
Despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación...

Características Principales:

Juega con la Muerte: Vuélvete el más temido de los Cuatro Jinetes, capaz de destruir mundos enteros y batallar con fuerzas más allá del Cielo y el Infierno
Universo Épico: Como ningún jugador ha visto jamás, traído con el estilo único de Joe Mad
Elecciones para el jugador y personalización: Personaliza tu experiencia con una gran variedad de armaduras, armas y un Árbol de Habilidades que permiten al jugador crear su propio Death
Jugabilidad: Explora un vasto mundo, completa docenas de misiones secundarias y personaliza tu Death con un completo sistema de niveles, un Árbol de Habilidades e interminables combinaciones de equipamiento
Travesías: Death es un personaje ágil y veloz capaz de realizar increíbles acrobacias permitiendo al jugador explorar el mundo como nunca antes




5 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de jugar el primero, estaba bastante bien, supongo que éste será mejor.

    ResponderEliminar
  2. A mucha gente le gusto este juego, pero ami en cierto modo no me llego a enganchar nada.
    Me pase la primera fase y ahí lo deje.
    Para mi gusto lo veo muy igual que otros muchos juegos de este estilo.

    Lo pillare el 2º cuando lo vea en oferta muy buena, posiblemente hasta dentro de un año por unos 20€ aprox.

    No creo que merezca la pena pagar 50€ habiendo unos juegos mejores que van a salir.

    El unico que voy a pagar su precio real estos:

    WOW Pandaria. ( Otra vez me quito la vida social entre semana )

    Borderlands 2 edición especial de steam (Me ha parecido interesante la precompra)

    Farcry 3. (el 1º y 2º mucho vicio, el 3º no lo quiero ni contar)


    ResponderEliminar
  3. Sino siempre nos quedara skidrow.
    Me encanta tener los juegos originales, pero a dia de hoy ninguno merece que se pagen 50€ por el. Y menos merece la pena pagar lo mismo por una edicion virtual q por una fisica, no tiene sentido alguno..

    ResponderEliminar
  4. Hay juegos de 5€ a 20€ mil veces mejor que los de 50€.
    Hoy en día gastarse 50€ en un juego, ya me parece demasiado.

    Yo hace años me gastaba unos 200€ al mes en juegos mas componentes del ordenador a la ultima.

    Con steam he aprendido ahorrar dinero y bastante. Solo me pillo unos 6 al año que valgan la pena pagar 50€ y que dure bastante el juego.

    De antes me imprimía la caratula original de los juegos de steam.
    Encontré una manera exacta para tenerlo original en la caratula.

    ResponderEliminar
  5. Pues es un señor juego. Yo lo estoy jugando y es más y mejor que el primero.

    ResponderEliminar