Seguidores

Concursos activos:

sábado, 4 de agosto de 2012

Chaos PC (Mirar que no conocer el chaos....jejeje)

Bueno, al final me lo he agenciado. Lleva años sin actualizarse y cancelado por el autor. Al ser muy pequeñas las criaturas, cuesta mucho meterle detalles, pero bastante. creo que son 2x2cm imaginaos al ampliarlo...jaajaja.

Antes tenia un lapiz de dibujo profesional con su tableta, la diferencia era bestial para dibujar por ordenador y diseños.

Ahora estoy haciendo un poco mejor las texturas a mano en el dibujo. Poco a poco iré mejorandolas. Pero queda mejor que el mate que estaba por defecto. Ahora con las animaciones le he metido efectos de luces a las armas.. y poco mas.

Aquí dejo algún escan. Estoy esperando haber si un dibujante quiere hacerlo mejor y mas detallado.


NOVEDADES IMPORTANTES: Bueno, ya he conseguido que una dibujante trabaje para este proyecto, haber si es capaz de mejorar bastante estos dibujos.  Si consigo mejorarlo bastante gráficamente, buscare la manera posible aunque sea pagando, que el juego se pueda jugar ONLINE a 8 jugadores. Los dibujos también me cuestan dinero, poco, pero cuesta. Quiero llegar a donde nadie ha llegado con este juego en calidad grafica y por supuesto en modo online. Si todo sale bien, me pillare los derechos o lo que sea por este juego. 

Nunca he hecho algo así, se que lo ha hecho una persona, pero como no tiene nada pagado y abandonado hace mas de 4 años.... por cancelación, es como un juego libre y opción de modificar lo que sea cogiendo nuevos derechos.

Como he dicho, si todo sale bien, haré DLCs de nuevas criaturas y hechizos. Aunque esta tiene mucho mas que el original, unas 60.

Estaría bien si lo metieran en Steam por 0.99€... me informare mas adelante cuando este terminado. Por el momento es un proyecto. Si me dicen que si, pago los derechos y ya esta.
Por lo que veo, nadie conoce este juego, puedo asegurar que supera a muchísimos juegos que valen mas de 20€... y diversión/entretenimiento tiene un 10. Si consigo el ONLINE, no hay mas que hablar, aunque eso creo que va a ser imposible.





ESTA ES DE LA ORIGINAL POR DEFECTO. COMO VEIS LOS COLORES SON MATE SIN EFECTOS DE LUZ. EN LA DE ARRIBA SE VE CUANDO EL ELFO LANZA LA FLECHA Y SE ENCIENDE UN EFECTO DE LUZ...ETC. APARTE DE TRADUCIRLO AL ESPAÑOL.
AUN FALTA MUCHO POR HACER.
























Para dar un adelanto, haber si luego hay alguna muestra terminada.
Sobre de coger los derechos, se me paso por alto la compañía esta jeje, lo tendrá patentado o con los derechos, han pasado mas de 30 años desde este juego en el spectrum. Siempre queda la opción de comprarlos.





4 comentarios:

  1. Bueno, toda mejora es bienvenida siempre que respete el sistema original. suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ahora ya tengo a una de las mejores dibujantes de España a mi proyecto, espero que haga unos buenos dibujos, aunque siendo pequeños, no se si se podrá meter detalles.

    A ver como queda, posiblemente esta noche haya algún dibujo echo.

    ResponderEliminar
  3. Caray, parece que vas avanzando mucho. Mucha suerte y que pronto haya progresos!

    ResponderEliminar