Seguidores

Concursos activos:

viernes, 3 de agosto de 2012

CHAOS PC Y POSIBLES DLCs GRATUITOS.



Bueno, pues ya tengo el juego del chaos el de buena calidad, con un montón de mejoras y con ampliaciones del escenario.

Esta en ingles, por lo tanto voy a traducirlo al español poco a poco. Es un juego que seguiré jugando y quitar el que tenia antes que era mucho peor que este.

Cuando lo termine de hacer y mejorar los gráficos (Posiblemente) lo compartiré aquí para todos. Para el que le interese.

Ya he hecho algunas pruebas.

Invertiré bastantes horas en traducirlo, por que no es tan fácil,  hay que hacer pruebas y cosas que están en ingles no se pueden cambiar.
Pero lo importante que las traducciones estén en español y se entienda bien.

El menú ya esta bien en español y funcionando correctamente.

Una de las cosas buenas que me he dado cuenta, es que puedo hacer DLCs, con nuevas criaturas.

La verdad, que buscaba algo así, la verdad que da gusto modificar un juego sin programas, sobre todo con paciencia y básico de programación. Como pueda hacer nuevas criaturas, ya se en que entretenerme cuando me aburra en casa jeje. Una pena que no tenga online para 8 jugadores. Imagino que algún programa se podrá ponerle de online.

LLEVO UN 10% DE TRADUCCIÓN DEL JUEGO.
Como ya dije, este fue el mejor juego del spectrum, aunque era muy difícil conseguirle. Creo que están ofreciendo por el juego original del spectrum mas de 1200€... algo vi hace unos años en un anuncio.

Yo creo que hacer nuevas criaturas es fácil luego meterlas al juego, es un poco royo la historia, pero creo que no es tan complicado al final, paciencia es lo único. Por lo que he jugado unas 2 horas, he visto bastantes mejoras y bastantes hechizos nuevos, como también criaturas.

El mejor chaos que he visto en mi vida. Parece hasta un juego de esos que se venden en steam por unos 10€...

NOTA: Creo que voy a poner texturas a las criaturas y el tablero, si tengo un poco de tiempo. Aunque me da ami que voy a tardar bastante en terminarlo. El creador de este juego lo dejo hace años por motivos de trabajo. Una pena, había conseguido un milagro en este juego. Posiblemente lo retome yo . La verdad que difícil no lo veo, solo hay que tener muchísima paciencia y ganas de ir ampliando mas el juego. Si lo consigo hacer bien, lo mismo hablo con los de Steam y que lo metan ahí por 0.99€. ¿No? este juego lo han abandonado hace años y no tiene patentado nada. No se si modificando mucho el juego tendré la posibilidad de apropiármelo.
Como he dicho, si consigo meter mas criaturas y mejoras, sacaría DLCs. Lo mismo son tonterías mías, pero es bueno pensar un poco jeje.




































4 comentarios:

  1. Me gustaría que explicaras un poco quien eres, ya que en estas ultimas entradas me ha entrado curiosidad :). Eres programador o algo parecido?

    ResponderEliminar
  2. Soy un del montón, con ganas de nuevas ideas o básicamente lo mismo que todos...jeje.

    Hacer cosas que otros no hacen, o básicamente no tienen paciencia.
    Si fuera programador no estaría aquí con juegos de steam jeje. Emplearía hacer juegos reamkes de los 8bits como este del chaos, lo mejor que he visto en un remake de un gran juego.

    ResponderEliminar
  3. Joder, si hasta programas y traduces, madre mia.
    Curiosa pinta tiene el Chaos este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he programado, este juego no esta difícil traducirlo ni ampliarlo.

      El juego este fue el mejor juego de spectrum, poca gente lo conoce.

      Eliminar