Seguidores

Concursos activos:

lunes, 6 de agosto de 2012

Cambios y pasamos a un foro. Definitivamente.

Visto lo visto, el blog se cancela, tenéis algunos razón, esta un poco mal este blog desordenado y poco interés que le he puesto.

La cuestión es que are un foro. Si os gusta bien y si no pues se cancela. Lo dejare unas semanas abierto y ya veremos que tal va.

El foro por lo menos se puede ordenar las cosas y poner un post de sorteos mas ordenado que aquí.

El registro es muy facil. No hace falta darse el alta mediante correo, no pide el gatcha ese como se diga, ni nadie tiene que darte de alta. Todo es al instante en unos 10 segundos ya estas registrado.

Lo bueno de ahi, que se puede ver si alguien tiene multicuentas, aquí es algo mas complicado y se tarda un poco mas para saberlo. Pero no es fiable.

Ahora me pondré a jugar al Awesomenauts,  pierdo ranking jeje. A ver si para esta noche o mañana ya esta listo el blog.


Porcierto, pondré sistema de puntos y de reputación. Esto quiere decir que el que mas puntos tenga, podría ganarse un juego en oferta cuando yo quisiera al instante. Pero ya iré poniendo las normas poco a poco.

ESO SI,EL POST DE CONCURSOS SERA PRIVADO ,SOLO PODRÁN VERLO LA GENTE QUE ESTE REGISTRADA AL FORO. Para evitar gente curiosa.


10 comentarios:

  1. Me suele gustar más el formato de blog, pero bueno, es tu pagina. Yo ya soy activo aqui, asi que me parece bien que se recompense, aunque espero que no empiecen a llover mensajes tontos para ganar puntos..

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante la idea, todo mas ordenado, con la posibilidad de ponerle Sticky a los sorteos :)

    ResponderEliminar
  3. Y porque no mantienes ambos?

    Es algo muy comun: usas el blog para promocionar y el foro para hacer los sorteos.

    Y si, lo del foro me parece una muy buena idea. Hagas lo que hagas muchos estaremos por aqui. ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo realmente el diseño lo veia acertado, tal vez pecaba un poco de desordenado o confuso pero por lo demás me parecía correcto. Como cualquier página pensé que evolucionaría con el tiempo en diferentes versiones. Expectante me hayo con el nuevo formato.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusto este blog, si puede estar bastante desordenado pero me gusta así como esta, en todo caso si a ti te parece mas comodo/lindo un foro entonces bien. Esperemos la aceptación de la gente :3

    ResponderEliminar
  6. Me parece mas acertado la idea de un foro para revisar tambien realmente quienes son los usuarios activos y no los que entran 1 vez por dia (consuerte) buscando los sorteos nada mas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ademas ahora esta visible para los que están registrados en el foro, los visitantes no pueden acceder al post de regalos. Asi no saben que regalos caen, y puedo asegurar que el 1º ya es un muy bueno valorado en 50€...

      Ademas el tema del IP es mejor que este blog, se puede saber quien tiene multicuentas y no hacer trampas.

      Esto intentando que sea un foro de steam en particular, un foro en español. el oficial de steam no me gusta en ingles jeje.

      Sera el único foro oficial de steam en español, no creo que haya otro de steam que no sea el de ingles.

      Intentare evitar las faltas y escribir mas lentamente.

      Eliminar
    2. Un blog siempre es mas atractivo que un foro, pero ya se sabe para que es un blog, y cuanto mas abres noticias, las otras se pierden por abajo ejeje.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar