Seguidores

Concursos activos:

viernes, 10 de agosto de 2012

cambios y nuevo método de los concurso.


He leído algún que otro comentario de si alguna falta, el ingles malo, algunas explicaciones incorrectas...etc.

Ya dije que este blog es gratuito y muy diferente a los blog de videojuegos, a ellos les pagan por escribir, a mi me pagan por mi trabajo y lo hago bien. Aquí nadie me paga, esa es la diferencia,  yo os pago a vosotros los juegos...

Voy a tener que poner el blog de pago, así podre tomarme más tiempo al escribir, hacer mas concursos....etc.

O si queréis....... sigue como esta gratuitamente, escribiré como quiera y alguna vez caerá algún que otro concurso. 

Hacer esto lo hago por vosotros, no por mí, yo tengo que trabajar y hacer otras cosas.

Estas cosas así en un blog no se pueden poner, pero eso me da igual, este blog es diferente. El 90% solo entra por el interés a los concursos, eso me habéis demostrado y yo pedí interés por comentar mas, no por comentar solo el concurso.

Por eso a partir del siguiente concurso, las cosas van a cambiar.

Caera el BT3 edicion limitada +DLC. 
  
Para este concurso hace falta tener al menos 50 puntos en el foro por comentarios,  que no sean absurdos como una contestación así : Vale, XD, genial, vamos a por ello, me gusta, no me gusta...etc. Pocas palabras...

100 participantes.

 Decir un numero del 1 al 100.

Con el tiempo lo entenderéis. 

Aun me acuerdo de un blog de videojuegos que no voy a nombrar. Es popular, pero siempre hablaba la misma gente de siempre, unas 10 personas, cuando hacen algún concurso de unos 60€, salen mensajes de la nada con mas de 1000 comentarios por el concurso... eso es algo que quiero evitar.

Se perfectamente que así no funcionan las cosas, pero no voy a regalar juegos por nada. 



7 comentarios:

  1. Ten en cuenta que leer no implica comentar. Hay gente que simplemente le gusta leer pero no cree que aporte nada escribiendo, pero eso no quiere decir que no esté activo leyendo el blog, que es lo que al final importa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, por eso quiero que sea algo mas activo para ir regalando juegos, de eso se trataba.

      Yo no busco tener 1000 seguidores, busco actividad. No quiero obligar a nadie a comentar, simplemente iniciativas.

      Eliminar
  2. Pero el foro ya esta creado? lo has dicho en algun post? sigo este blog cada dia y no he visto que dijeras el foro aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casi terminado... Le queda ya poco. Antes tenia mas tiempo, pero el trabajo se me ha jugando un poco por culpa del juego ese, al que nunca tenia que haber jugado XD

      Eliminar
  3. Y yo que buscaba por todos lados el foro para entrar de una vez y todavia no esta xD jajaja lo espero con ansias !!

    ResponderEliminar
  4. Se vera claramente cuando abra el foro. Intentare terminarlo esta noche. Me pondre ahora jeje.

    es un foro nada del otro mundo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, le pondre un dominio posiblemente .com o .es

      Eliminar