Seguidores

Concursos activos:

martes, 7 de agosto de 2012

Awesomenauts

Ya pase al 1º prestigio, menuda viciada, como nunca, el mejor juego que haya jugado en 2D Online de los últimos años, sin duda.

Pues muy pocos hay con el prestigio 1, de 10 partidas que hecho lo mismo sale 1 con un poco de suerte. Pero hay mucho viciado por ahí que matan que da gusto.

Lo que no entiendo es como se suben los niveles cuando estas jugando, eso no lo entiendo. No viene instrucciones para descargar, un fallo por este juego.

Lo mismo tengo yo nivel 9 con muchos muertos  y otro que no ha hecho nada de daño tiene el nivel 13.

Yo soy carlos, he matado mas que el de arriba del todo y tiene un nivel mas que yo en la partida. Es algo que no entiendo.
























Y luego hay gente que no hace nada, solo se dedican a matar y no rompen torretas, me tienen que matar ami para destruirlas, ya que nadie lo hace al no ser que sea facil. Y lo de salir del juego cuando se va perdiendo...ya es un poco de querer tener unas estadísticas altas sin que hayas perdido. Luego se quejan de que no suben de niveles a prestigio... si no terminan la partida no tienen puntos, todo por no tener partidas perdidas. Yo tengo un montonazo y de muertes ya ni cuento jejej.

Si juegas con amigos o en pantalla partida, dan mas puntos para mi es otro fallo de este juego, es como jugar con trampas o ventajas. Aparte que dan mas dinero al empezar cuando se juega con amigos.

Por eso le doy un 9/10 Por fallos como esos.

Bueno y lo del ingles, todo el mundo hablando en ingles, si por mi fuera pagaba un servidor para españoles jeje





3 comentarios:

  1. No me llamaba mucho la atencion este juego, pero de leer tus comentarios me estan entrando ganas de pillarlo. De momento voy a visionar videos.

    Gracias por compartir tus impresiones. :P

    ResponderEliminar
  2. A mi los videos no me decían nada, un mata mata simplemente.

    Pero cuando jugué la 1º vez dije: No esta mal, puedes comprar armas mientras ganas dinero jugando y es algo novedoso.

    A la partida 10, ya era un puro vicio el juego. Es como un COD pero en 2D, no tiene nada que ver, pero es de 3vs3 con 7 personajes a elegir si no recuerdo mal, y cada personaje tiene sus habilidades, y son bastantes.

    El juego para mi es el mayor vicio que haya tenido después del wow la primera vez que jugué. Este juego es para jugarlo dia si y dia también, aquí la gente parece ser que no descansa. Juego ahora unas 9 horas diarias, y el tiempo se me pasa volando, sin enterarme.

    Ahora creo que hay unas 25.000 personas jugando en ranking, voy por el puesto 3200/25.000 aprox. Y si no juego en unas 10 horas por cosas que tengo que hacer, ya he perdido al menos 1200 puestos.

    Lo bueno también que tiene Prestigios y eso motiva mas el juego.

    Hay mucho vicia, que saben jugar y no les nantan casi nada. Yo soy de los que tienen que destruir barreras (ahora no se como se llaman) y me arriesgo mucho a que me maten muchas veces. Al menos ya he conseguido uno de los logros mas difíciles.

    Lo mismo el juego no te gusta, pero para mi tiene un 9/10. Por algún fallo que tenia sin mucha importancia.

    Cada partida puede tardar de 5 minutos (hay que ser muy malo el que pierda jeje) hasta media hora como mucho)

    Para mi este juego es dios en 2D jeje.

    Al black ops jugaba todos los dias por estar entre los 4 primeros en ranking en el server que jugaba, me motiva mucho el tema de ranking. Hay gente que le da igual eso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy pasare al prestigio 2, posiblemente sea de los 10 primeros españoles que pasen al 2º.

    Creo que en EEUU ya llevan tiempo jugando, por que ya hay alguno en el ultimo y eso es imposible en una semana. Aunque juegues 24horas y ganes siempre o juegues con amigos en grupos, es imposible. Jugando con amigos dan mas puntos, algo que no me gusta de este juego, eso es ventaja y pierdes menos.

    ResponderEliminar