Seguidores

Concursos activos:

viernes, 3 de agosto de 2012

Awesomenauts y Capsized (Juegos perfectos)


He estado jugando esta tarde un poco al Awesomenauts, y la verdad que me ha encantado. 
Está en la línea de Capsized. Lo digo por el control, ratón y teclado con el punto de mira, para mí eso es fundamental en este tipo de juegos, aparte del 2D detallado.

No voy a dar un análisis de los juegos por que no juego casi nada al día y algunos ni juego, aparte soy pésimo dando explicaciones de los juegos, pero lo que ami me llama es la jugabilidad, diversión y el manejo. Con esto para empezar me conformo.

Si sacaran mas juegos así, me los pillaría todos. Por el momento solo conozco estos 2 y ambos son una viciada. Lo digo por si sois seguidores de los juegos de 8bits/16bits. Con mejoras gráficas claro está. Aunque hoy en día, la gente solo piensa en juegos de ultima generación 3D, que luego te aburres o te lo pasas en 2 días o 8horas. Sin embargo estos juegos se tarda bastante en pasárselos.

Ambos juegos son diferentes y bastante entretenidos. Lo bueno del Awesomenauts, que puedes comprar equipo/armas (estos detalles molan). Tampoco he jugado mucho, pero vamos, ahora mismo me voy a jugar un poco más. Estos juegos son lo que me dejan buen sabor recordándome juegos de los 8bits, como son el freddy hardest , game over, amc, rescate en athlantida....etc.

Awesomenauts: su banda sonora es perfecta para el juego, me gusta. Me la meteré en el MP3 y la del Y´S una pasada el soundtrack.

Los gráficos de los 8 bits se queda muy atrás, pero siempre quedara el buen gusto de sus juegos. Bueno, este blog es una obra que he empezado a la versión beta para probar que tal, y experimentar ideas o cosas para regalar, ayudar a la gente en regalar juegos. Pero tampoco quiero gastar mucho en pocos días. La cuestión es que dure bastante y en un futuro ver alguna mejora para hacer.

Pues el motivo de este blog, es que me rechazaron algunas empresas hacer remakes de juegos de 8bits, mejorados, al igual que esta calidad que usa el capsized o el awesomenauts, pero en remakes de los juegos de 8bits con algunas novedades. Y claro, hacer ese motor ya cuesta como 6000€, mas luego bandas sonoras, programadores...etc, Se pasa de los 24.000€ fácilmente.

Pero realmente no me cuadra que pase cueste más de 6000€ para hacer juegos en 2D con un motor diseñado desde 0. Tenía pensado en hacer el Chaos del spectrum , con actualizaciones cada mes con nuevas criaturas y hechizos por 0.99€ el dlc. El juego es lo mejor que haya jugado en el spectrum, quien lo conozca, sabrá de lo que hablo. Yo tengo una versión para pc que está bastante bien, pero le falta online y actualizaciones aparte de mejoras graficas y música. Claro está que es gratuito, que más se puede pedir. 

Luego en pc del creador del chaos, sacaron el duelo de hechiceros (Un gran juego), que pena que no saquen un remake del duelo jeje.




















2 comentarios:

  1. Ademas del Choplifter HD, te recomiendo mucho el cave history+. Juego estilo retro totalmente enviciante, de 10!

    ResponderEliminar
  2. El chofiter HD ya jugue, no me acordaba de el, si esta muy bien. Pero soy mas de tipo juegos del estilo que digo.

    El cave history me suena, ahora lo miro por google, Gracias. saludos.

    ResponderEliminar