Seguidores

Concursos activos:

viernes, 10 de agosto de 2012

Awesomenauts Showcase: Gnaw

Nuevo personaje
La música la ostia, como siempre el cachondeo
Una pena que las voces estén en ingles, no se si habrá algún archivo para ponerlas en español, que me ofrezco a cambiarlas en un parche. Hace años he tenido felicitaciones por doblajes de películas  juegos...todo muy currado.

Yo no os conozco, pero busco a 2 personas que jueguen todas las tardes, me ofrezco a pagar a cada una de ellas este juego para hacer un grupo. Les estoy preguntando a mis amigos pero nadie tiene tiempo entre diario y yo los fines de semana tengo que estar con la novia.


El horario es de 18:00h hasta las 04:00h mas o menos entre diario. He jugado con gente en grupos, en ingles es un asco, no me entiendo con ellos y les he mandado a la empresa de este juego si pueden hacer un servidor para España, yo pago hasta 2000€, pero creo que con eso no tengo ni para empezar.

Que si les pago lo que sea hasta 6000€ como muchísimo, tenga la ventaja de que el servidor sea de pago de 1€ por persona al mes. Y 1€ es bastante por persona al mes. Es como hacer una inversión.
la gente que lo entiende, sabe que apuesto fuerte por algo que se que tiene futuro. Este juego, hoy en dia es de los mas jugados en 2D.

Lo digo enserio, este es el 1º juego que ha llamado mi atención a jugar cada día bastantes horas, y quitándome un tiempo de mi trabajo (Trabajo desde casa).









No hay comentarios:

Publicar un comentario