Seguidores

Concursos activos:

viernes, 10 de agosto de 2012

Awesomenauts "Prestigios y un juego excelente."


Anda que no me ha costado horas conseguir este puesto y pasar al 2º prestigio. 
Yo no sé cómo juega la gente, pocas partidas y más puntos. 

Trucos?
 jugar con amigos?

Como veis hay gente que solo ha jugado 15 partidas y tienen mas puntos que yo.
"""Esto no lo entiendo""""

No lo se, por muy bueno que seas, esta gente no saben perder, se salen cuando van a perder, así nunca van a subir de prestigio. Con todos los que juego, les saco 2 prestigios al 90% , pero ni uno está en el 2º prestigio, hablo de España.

Fijaos la cantidad de partidas que he echado para subir prestigios..y la cantidad de veces que me han matado. Al menos ya tengo el 70% de logros.

El puesto 2.900/26.000 cuesta muchísimas horas subir y mogollón de partidas en 4 dias, al no ser que encuentres un equipo de amigos excelente y subas mas rápidamente, prestigios no consigues tan fácil. Este juego siempre hay muchísima gente jugando. Como ya dije anteriormente, en 15 horas no jugadas ya has perdido al menos 1000 puestos, ya depende del día.


Yo prefiero tener algunas derrotas, que estar en el prestigio 0 para tener un % alto de victorias... jeje. Hay gente que no sabe perder y en este juego, mucho picón y picaros invisibles que atacan cuando menos vida tienes. Algo que odio al igual que el wow, los picaros jeje.

Este juego en sí, te picas mucho con la gente.

Por 10€, ni me lo pensaba, un excelente juego.. Y me gusta como el primer día o más. Ahora al mes que viene creo que sacan algunos extras y 3 personajes nuevos. No creo que cueste más de 3€.... Lo mismo es gratis.

Si lo tenéis, agregarme, yo juego todos los días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario