Seguidores

Concursos activos:

domingo, 5 de agosto de 2012

Awesomenauts ¡¡¡Lo recomiendo!!!

Me he pasado toda la noche jugando y es una pura viciada.  No es un juego perfecto pero tiene todo para no aburrirse.

+Prestigios.
+Niveles
+Desbloquear cosas y personajes.
+Un juego muy interesante y creo que novedoso
+Pronto sacaran Dlcs, creo que serán gratuitas o por 1€ como mucho. Pero aun así son bien venidas.
+Una pila de jugadores en raking.
+Los gráficos esta bastante bien para este tipo de juegos 2D.
+Poder comprar mejoras en medio de la partida ganando dinero.
+Demasiado adictivo!!!
+Siempre hay gente jugando
+Partidas que duran de 15 a 30 minutos aprox.


Al principio es complicado, pero luego esta tirado y facil de cogerle el tranquilo. Pero siempre hay mucho viciado jeje. Por lo menos por poco dinero me vicia mas que juegos de 50€ y luego sus Dlcs por 12€... Últimamente soy mas de juegos Casuales o indies.. Pero este juego con el Capsized, para mi son casi perfectos.


10€ no me parece mucho. Y juego hay para meses con los dlcs y prestigios. Eso si, este juego hoy en día es de los mas jugados y ha tenido bastante éxito al parecer. Ni el diablo 3 me había viciado tanto...que lo tengo ahí muerto de risa.

Aquí dejo capturas mías. Si alguien lo tiene y juega mucho, que me agregue al Steam.






































5 comentarios:

  1. Lo quierooo, siempre me ha llamado la atención este juego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi , esta siendo el juego mas adictivo que haya jugado en los 3 últimos años. A ver si sacan pronto algun dlc, tiene pinta de que van a sacar unos cuantos este año.

      Eliminar
  2. Para mi bueno es poco en este juego. Ultimamente no dejo de pensar en este juego, menuda enganchada que tengo. Ayer no mataba a nadie, pero hoy ya he empezado a matar bastantes y destruir torretas y la energía de ellos, que no se ahora como se llama.

    La gente, la mayoría solo se pone a matar a los otros en vez de romper torretas, que es lo importante. O dejan el juego si ven que pierden para tener unas buenas estadísticas. Pero aun asi, prefiero que me maten muchas veces y subir de prestigio cuanto antes, aparte de desbloquear nuevas cosas. Aunque ya tengo todos los personajes desbloqueados.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría este juego pero no tengo tarjeta visa, alguien me lo puede regalar? mi nombre es andres y en mi cuenta steam me encuentro como paviliona1700 les agradecería mucho

    ResponderEliminar