Seguidores

Concursos activos:

martes, 14 de agosto de 2012

Awesomenauts 1º de España con prestigio 4 (DOY UN JUEGO DE STEAM SI HAY ALGUN ESPAÑOL CON MAS PRESTIGIO QUE YO)


Son 8-12 horas casi diarias en una semana. y no he visto en las casi 350 partidas a nadie que tenga más del prestigio 2.

Hoy en día ya hay más de 35.000 jugadores jugando. Hace una semana casi había unas 24.000.

En EEUU salió antes este juego (me parece),  eso no cuenta.
No me parece norma que en 1 día haya gente en el prestigio 3. Eso no se lo cree nadie.
Está claro que hay cuentas falsas por defecto al ranking.
En Rankin voy bajo creo, por el puesto 1821 / 36.000 con 47% de victorias, claro que yo juego para ganar puntos no victorias,  ni me salgo de las partidas como el 80% de los jugadores por mantener sus victorias.

Si conocéis a algún español que tenga más del prestigio 4 demostrando el dia que se paso al prestigio 5, las horas jugadas...etc, doy un juego de steam gratuito, "en oferta que no pase de los 4€..."

Me gustaría saber si es posible si hay alguno de españa que tenga mas prestigio, "me alegraría de que si",  por el momento se desconoce. No he visto a nadie en más de 350 partidas.
Parezco un friki con este juego.

 He jugado partidas hasta el final, pierda o gane, así es como se ganan puntos. Me preguntan mucho como llego a tanto, en ingles, que apenas entiendo.

La gente se salen antes de perder para no bajar el nivel del % de victorias, así nunca subirán de prestigio en semanas. Al no ser que seas muy bueno y tengas un grupo perfecto de amigos. Cosa que yo no tengo y tengo que jugar con los que hay,  malos son un rato algunos.

De vez en cuando encuentras gente muy buena jugando, eso hace el juego mas difícil, algo que aprecio.

Pronto subiré videos de mis partidas al foro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario