Seguidores

Concursos activos:

lunes, 6 de agosto de 2012

MEGA CONCURSO, BT3, starcraf1 , diablo 1 y 2 originales. PROXIMAMENTE....









Es la cuenta que tengo en el nivel 30. No lo uso para nada. Creo que tiene 2 juegos más la cuenta.
Tiene el 1º dlc incluido.
Para este concurso hace falta 200 concursantes = 200 seguidores.
Cuando se complete, se termina. No hay fecha de caducidad.

Y de extra: el diablo 1,2 y starcraft. ORIGINALES!!!!


habrá 4 ganadores, y cada 1 tendra un juego.


PROXIMAMENTE...........

9 comentarios:

  1. Madre mia, vaya concursazo. Llegaremos a los doscientos!!!

    ResponderEliminar
  2. No se, pero estoy pensando en dar 100€ de regalo, pero con 500 seguidores, y no es broma... lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  3. 100€ para juegos, puede elegir todos los que quiera hasta gastar esos 100€... no 100€ en dinero. jeje

    ResponderEliminar
  4. Lo de ganar 100€ en juegos me parece una genial idea para el concurso de los 500 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seria como una promoción o algo asi. Un obsequio. Pero seria mejor 30 juegos para los 30 que acierten 30 números y en cada numero un juego.

      Por otro lado, me parece mucho 100€ en juegos para uno. Tendría que estudiar bien el caso, en el caso de que se haga, aun no es fijo.

      De momento intentare mantener esto a frote, hay gente que piensa que este blog, va a durar una semana. Por un lado he puesto mucho empeño en hacer algo nuevo, alguna idea así tan simple de regalar juegos de steam.

      Espero que otras paginas tomen ejemplo en vez de de regalar algo de 150€ para una persona de unos 500 seguidores o mas... Eso es imposible acertar y aparte que no muestran como hacen el concurso. Puede que este todo amañado. Pero bueno....cada uno es libre.

      Eliminar
    2. Si, yo prefiero premios más pequeños (por ejemplo un juego) y que sea más fácil de tocar que 100 € solo para 1.

      Eliminar
    3. 10 juegos de 9'99€ cada uno, para 10 personas distintas, estaría muy bien. Vamos, yo lo preferiría así. Y si pueden ser 20 de 5€ lo mismo.

      Lo interesante sería estar atento a las ofertas de Steam, como la de Left 4 Dead hace poco, que estaban a 3€ cada uno. Si puedes conseguir así comprar varios para luego darlos como premios y lo anuncias en una nueva entrada, creo que hasta sería mejor publicidad.

      Eliminar
  5. Eso es, pero 100€ son 100€ de golpe.. y es bastante. Así me duraría poco el dinero. Era un suponer, ya lo pense bien, y no merece la pena un gasto asi tan alto. Cuando en realidad tiene que ser algunas ofertas cada semana, pero al ser pocos seguidores, no terminamos un concurso en semanas, y se estan acumulando los juegos. Algunos son buenos y otros normales.

    Pero ya me gustaría a mi tener todos los juegos indies o de oferta en mi steam... poder decir algun dia... tengo 400 juegos en steam jeje. Eso si es una buena colección, aunque luego solo se juegue a los mismos de siempre, pero un regalo siempre es bienvenido.

    Con 100€ da para michisimos juegos de oferta....

    ResponderEliminar
  6. Te obcecas en no poner concursos si no hay seguidores, cuando mirandolo de forma racional, si no pones concursos no aumentaran los seguidores.

    Respecto a los 100€ ,es exagerado, puedes poner 5 juegos y no gastarte mas de 25.

    ResponderEliminar