Seguidores

Concursos activos:

jueves, 2 de agosto de 2012

3º concurso Y¨S (POST OFICIAL) CONCURSO






3º concurso Y¨S.
Números del 1 al 20.
Se termina el sábado a las 00:00h. Tenéis 3 días casi para llenar los números. Si sois 20 es regalo fijo, al no ser que alguien acierte.
Al menos tiene que haber 12 concursantes.
AQUÍ PODÉIS DECIR LOS NÚMEROS.
A ver si esta vez lo ganáis!!!! 


RECUERDO QUE PARA EL GANADOR QUE SEA, TIENE 24H. PARA RECLAMAR EL JUEGO, RESPONDIENDO EL POST DEL GANADOR Y ENVIÁNDOME UN CORREO ATENCIÓN AL CLIENTE A OCHOBITSS@....
LAS 24H. COMIENZAN CUANDO PONGA EL POST DEL GANADOR, SI TERMINÁIS DE PONER LOS 20 NÚMEROS, SE TERMINARA ANTES EL CONCURSO.

CONCURSANTES:




1º-Gobli                                         7
2º-David Ropero Mochales         15
3º-Paisano Do Monte                     5
4º-Aleix Vilaseca                        12
5º-Javier Selva                            13
6º-Matusalenix                               6
7º-Jesús Mérida                           14
8º-DixØn EdVel                             3
9º-Adrian ruiz jimenez                  9
10º-Tabernero                              11
11º- Venta y reparacion:                4
12º-iron rata:                                16
13º-BIUTI COL:                             1
14º-SirRasel:                                20
15º-fedee:                                       9
16º-Gino man:                              10




26 comentarios:

  1. Bueno, haber si esta vez hay mas suerte con el numerito xD
    -Tengo aquí 20 planes descabellados para arreglar la situación, debe elegir uno"
    -¡Eligo el número 5!
    -Señor presidente, ¿es que no los va a leer?
    -¡me eligieron para mandar, no para leer!
    Venga haí queda eso xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pido el 12. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Después de buscar con ahinco un sistema de transmisión lineal, invariable y libre de distorsión. Después de empezar a filtrar, hallando la covarianza y la correlación, integrando por Fourier y con la ayuda de Gauss (y algunos me propusieron utilizar el DSP, no lo hice,¡¡¡ no sirve para nada!!!!).
    La respuesta que he obtenido no tiene sentido!!!!!

    Así que yo digo el 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barrabas no te he visto en seguidor del blog?
      Un saludo.

      Eliminar
  4. jejeje, bueno pues entonces participo por 3º vez y me pido el número de la mala suerte: el 13

    ResponderEliminar
  5. Y para mi el 14 como anteriormente dije :)

    ResponderEliminar
  6. Para mí el 3.. ahora sí que puedo pillar el 3 :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tienes que ser seguidor del blog, no veo tu avatar arriba.
      Un saludo

      Eliminar
  8. soy venta y reparacion mean soloq ue antes la web aceptaba responder por wordpress y aora solo la porqueria de google epro soy la misma persona tengo rato siguiendo tu foro

    ResponderEliminar
  9. Elijo el mismo numero de antes: 16. Suerte ;)

    ResponderEliminar
  10. ponme el 4 si ya esta elegido el 13 por favor

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. A ver cuando te restriegas por mi porcelana, chato. XDDDD

      Eliminar
  12. No me veo en el post principal :-/

    ResponderEliminar