Seguidores

Concursos activos:

viernes, 3 de agosto de 2012

3º Concurso " Titan Quest" POST OFICIAL!!! CONCURSANTES: TODOS..





El 3º concurso "TITAN QUEST"

NÚMEROS DEL 1 AL 35.


MODO DE CONCURSO: Esta hay que completar al menos 30 concursantes. No tiene fin de días. Cuanta mas gente haya, mas rápido habrá un ganador.

Suerte a todos!!!

NOTA: SOLO LA GENTE QUE SEA SEGUIDORA PUEDEN PARTICIPAR,NO VUELVO A REPETIR EN UN POST QUE SEÁIS SEGUIDORES PARA DECIR UN NUMERO. SI ALGUIEN NO SE LE PONE EL MISMO NICK AUN  SIENDO SEGUIDOR QUE LO DIGA CUANDO DICE EL NUMERO. ES RECOMENDABLE QUE USÉIS EL MISMO NICK Y MISMO AVATAR DEL DIBUJO QUE TENGÁIS.


CONCURSANTES:

1º-Venta y reparación:                     13
2º-Iron Rata:                                    9
3º-Gino Man:                                  27
4º-Fedee:                                        25
5º-Tabernero:                                  28
6º-Aleix Vilaseca:                            15
7º-Biuti Col:                                     18
8º-Sergio MG:                                 33
9º-Adrian Ruiz (Dual):                     19
10-Gobli:                                        23
11º-Venom DMC:                            2
12-PC Evolution(CRACKER):           5
13º-DixØn EdVel:                            3
14º-
15º-
16º-
17º-
18º-
19º-
20º-
21º-

35 comentarios:

  1. soy venta y reparacion ponme el 13

    ResponderEliminar
  2. Elijo el numero 9, suerte para todos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 28 si eso, aunq no espero tener mas suerte xd

    ResponderEliminar
  5. Con esto y un bizcocho me pido el dieciocho

    ResponderEliminar
  6. Me pido el 19, a alguna gente le gusta mas este que el nuevo diablo 3 XD

    Como seguidor mi nick es Dual

    ResponderEliminar
  7. Ya habia comentado pero no anotaron mi numero y ahora lo duplicaron por el 19 de Dual, me pido el 5 entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres kracker? antes no tenias el dibujo, por eso pase. Ya dije que hay que decir el nick que teneis en seguidores, eso es importante si aqui no se muestra.

      Eliminar
    2. No soy muy entendido en Blog jaja, ahora revisare mejor la cuenta :D
      Si, no se si con k, pero Cracker estoy seguro :)

      Eliminar
  8. Me habéis vuelto a dejar el 3, me lo pido :)

    ResponderEliminar
  9. Me pido el 35. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  10. quiero el 11.. se puede? suerte :)

    ResponderEliminar
  11. El numero 24, si es que se puede :D

    LeanNxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, además de tener la cuenta y estar registrado necesitas ponerte imagen para participar, así que no tarde mucho en hacerlo ;-)

      Enlace a la entrada donde lo pone: http://steampc.blogspot.com.es/2012/07/para-concursar-muy-importante.html

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. venga va, unque no quiero el juego me uno otra vez por el grupo.
    Apuntame el 14

    ResponderEliminar
  15. Este ya esta terminado hace dias..

    ResponderEliminar