Seguidores

Concursos activos:

sábado, 28 de julio de 2012

Ya hay 2 ganadores!!!!! juego "ORCS MUST DIE!" ULTIMO AVISO!!!!


Antes del domingo, espero las respuestas de los ganadores:

-Fogo Fuegos
-Olmo

Si tenéis multicuenta sois descalificados, si queréis el juego comentar aquí que estáis activos para haceros el regalo del juego 1 a cada uno.
Si para el sábado antes de las 00:00 no habéis respondido, tendré que dárselo a los 2 siguientes registrados. La oferta esta se acaba el domingo y s por las tardes no estoy en la O.F.I.

Si alguien más quiere este juego de los orcos, registraros y comentar aquí, los primeros que respondan entraran por orden al sorteo y vuelvo a repetir que las multicuentas no valen. Por ser un blog no quiere decir que el IP no se vea, porque hay muchísimas maneras de ver el IP. Lo uso para que no haya trampas.

Saludos y suerte!!! Cuando antes seáis seguidores antes tendréis juegos.



12 comentarios:

  1. hola quisiera este juego :D , mi nick en steam es Artan .... esta genial la propuesta :D

    ResponderEliminar
  2. No me gusta estar repitiéndolo jeje.

    1º, tenéis que ser seguidores del blog, tenéis que tener el mismo avatar de los seguidores y que sean el mismo que el que escribís aquí.

    Yo para estas cosas, tomo muchas notas.

    No es tan difícil ganar juegos, es tan simple como ser seguidor no hacer trampas y responder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Venga, pues a mi también me gustaria el juego

    Mi nick en Steam es yucar

    Solo una pregunta, ¿de dónde sacas los juegos? ¿o es que te sobra el dinero? xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto, por si acaso. XD

    ResponderEliminar
  5. Tb me interesa ese jueguecito por si las moscas

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy muy interesado en ese jueguecito

    ResponderEliminar
  7. Yuncar: Tienes que ser seguidor para participar. A tu pregunta, recuerda lo que es una ONG, yo doy juegos para quiens quieran, pero a base de concursos. Ya lo comente en la presentacion. Saludos.

    Ginothe Man: Tu si estas correctamente.

    Alvaro P: Tienes que ser seguidor, lo mismo que Yuncar, os falta ese requisito.

    Javier Selva: Lo mismo, no veo tu avatar en seguidores ni tu nick.


    Arturo: Lo mismo, no has dicho un numero y no eres seguidor. Aprovecha..

    Saludos.

    ResponderEliminar