Seguidores

Concursos activos:

viernes, 27 de julio de 2012

Ya hay 2 ganadores!!!!! juego "ORCS MUST DIE!"






Una de los sorteos era para ver quien se registraba hoy los primeros, y solo hay 2.

Ya son más de las 00:00... ya tenéis regalo seguro.

Contestar aquí para ver si lo queréis, me enviáis un correo  y hablamos para el regalo. Aunque los fines de semana ando bastante liado y no suelo estar en casa por las tardes. Vamos que no estoy por las tardes. Pero por el día si y la noche si

 ORCS MUST DIE  os daré uno a cada uno.

Daros prisa que esta oferta se acaba el domingo...!!!!!

Respondéis aquí que estáis activos
Enviáis un correo a ochobitss@gmail.com
Me dais bien correo de vuestro STEAM o lo que sea para hacer el regalo (LA CONTRASEÑA NO!!!!, OBVIO)


Ganadores!!!!

-Fogo.Fuegos
-Olmo


Si para antes del sábado noche no respondéis , se le dará al siguiente que se ha registrado.

Tenia pensado en regalar 5, pero viendo la cantidad de visitas en un blog nuevo, veo que solo 2 se han registrado, han leído bien los concursos entre comillas o ha sido de chiripa.

EDITO: Gabriel es el 3º en registrarse, si uno de estas dos personas no dan señales, uno sera para ti. Te dejo  aquí apuntado como reserva, así no se me cuela nadie o se me pasa el nick.
Solo doy 2 juegos y bienvenido , espero que ganes mas juegos en el futuro. Suerte!!!


NOTA: Cuando hago regalos así, los gravo por video del ordenador y hago capturas para que todo esté en orden. 
Que el ganador lo haya recibido bien, esto evita a la gente que mienta que no le ha llegado nada, pero aun así, me llega un mensaje a mí que el destinatario lo ha recibido correctamente. 
Una vez ya aclarado todo, se borraran los datos del ganador. No me interesa tener correos de nadie.


Edito 2: Este juego me engancho cuando lo tuve, es bastante entretenido.








4 comentarios:

  1. Que suerte tienen algunos

    ResponderEliminar
  2. No es que sobre, hay invertido más de 3000€, y quiero que sea regalos de ofertas de steam, así podrá durar este blog unos años, posiblemente más adelante se mejore y sean más regalos.
    Tengo que administrar el dinero.
    Pero mira, si para el domingo alguien no da señales de ser el ganador, tu eres el 4º ganador. Pero reza por que una de esas 3 personas, no de señales...
    Estate atento para el sábado noche sobre las 00:00, estaré por aquí en la empresa.

    Y se seguidor, eso es importante. Suerte.

    ResponderEliminar