Seguidores

Concursos activos:

martes, 31 de julio de 2012

Shoot Many Robots

Otro juego que tampoco esta mal. Me recuerda a los juegos de 16Bits.
Posiblemente caiga en concurso mas adelante.







Críticas " Estudios de Demiurgo ¡ajá! demostrado que su equipo sabe exactamente cómo crear algo bueno, y su cartilla juego completo es un fantástico estreno. " - Radar de Juegos " Es, tal vez, la selección de armas más variada y amplia nunca ofrecida en un juego de acción si ningunos números falla la memoria: una auténtica cinta transportadora de destrucción " - Eurogamer

Acerca del juego 
el título lo resume bastante bien, pero si usted todavía necesita convincente: Un tirador de acción de cooperativa de 4 jugadores " controla el arma de n " que le lanza en una ola gigante de robots degenerados con una serie de armamento que haría cualquier madre orgullosa. Un 2.5o tirador de lado-scrolling clásico, revivificado con diseño moderno animoso. Usted toma el mando de P. Walter Tugnut (el "P" significa "Escabeches"), un tipo regular que almacena armas, municiones, y la cerveza en su RV dilapidado la aguardada del Apocalipsis de robot inevitable. Cuando la fábrica abandonada en la distancia comienza a producir robots solo, Walter sale en su RV sobre un alboroto que mata robot, esperando salvar a la humanidad de un ataque de multitudes de robot. Desarrollado por el Demiurgo Studios, colaboradores sobre Zonas fronterizas ™, los Hermanos en Armas ®, y la Masa Efectúan ™.



Rasgos ESPECÍFICOS DE ORDENADOR PERSONAL
Del equipo que trajo el Efecto De masas al ordenador personal, Dispara Muchos Robots han sido mejorados y revisados expresamente para la plataforma.
Lookin ' Bueno
¡Miradas(¡Belleza) aún mejor con apoyo a resoluciones más altas (como 2560x1600! ¡) y el juego ahora corre en 60 fps!
Feelin ' Bueno
Todos los interfaces y mandos han sido revisados y optimizados expresamente para el ratón y el teclado. El trazar un mapa de llave personalizable está también ahora disponible.
¡Pero Espere, hay Más!
Vapor totalmente integrado matchmaking
Facebook matchmaking
Logros
Leaderboards en juego y De vapor
Charla de voz(voto) integrada

3 comentarios:

  1. Este estuve por pillarmelo en las pasadas rebajas pero me dio miedo que, al igual que les ha pasado a otros multiplayer con el paso del tirmpo se quede vaciouna vez pasa el boom del juego.

    Al gotham impostors le paso eso mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy Ginothe Man;L pero los pesaditos de Google+ me han enviado un correo diciendome que no estan permitidos pseudonimos ni alias y que tengo que meter mi nombre real.
    Asi que a ver si cuela asi. XD

    ResponderEliminar
  3. A este no he jugado, he jugado al bunc heroes, y no era lo que esperaba, pero aun asi , esta curioso en online.

    Este juego me recuerda al robotector de la supernes, menudas viciadas en casa de un amigo, que tiempos jeje. Espero que algun dia saquen un buen remake o una 2º parte en 2D.

    Lo de google hay problemas, y creo que voy a tener que hacer los concursos de otra manera mejor y mas fiable, que es un foro.

    ResponderEliminar