Seguidores

Concursos activos:

sábado, 28 de julio de 2012

Nuevo concurso Y¨S. (Aprovechar que es regalo seguro)



































Lo mismo de la otra vez.
Ahora un numero del 1 al 20.
Si sois 20 jugadores, uno tiene el juego seguro. Vosotros decidís.
Pero para este concurso tiene que haber al menos 12 jugadores para concursar. El juego lo tengo ahí para reglar, ya he enseñado las fotos.
Aquí decís vuestros números, solo en este post. No repetir los números.

Creo que en Internet ronda un parche al español.


Venga 9 concursantes mas y se termina el sorteo, aun podéis ganar!!!!






Concursantes: Suerte a todos!!!!


1º-francast:                        17
2º-Tabernero :                   11
3º-Javier Selva:                  7
4º-Matusalenix:                  6
5º-Ginothe man:                 10
6º-Paisano do monte:          5
7º-David Ropero:                15
8º-venomDMC:                  2
9º-Sergio moreno gil:           4
10º-Radix ESP:                   3
11º-BIUTI COL:                1
12º-DixØn EdVel:               9
13º-Adrian Ruiz (DUAL):   19
14º-Aleix Vilaseca:              8
15º-Venta y reparacion:       13
16º-Gobli:                           12
17º-IronRata :                     16
18º-Jesus merida:                14
19º-SirRasel:                       20

79 comentarios:

  1. Javier , tiene que ser seguidor del blog para participar, no veo tu avatar o nombre en la lista de seguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero a mí me aparece dicho avatar y creo que sí que estoy en la lista de seguidores, de todos modos gracias por tu mensaje y lo revisaré de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para mi, el 10.

    Gracias por tus sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Es realmente curioso encontrase uno un blog como este, se ve que no te afecta mucho la crisis! xD

    el de arriba me pilló el 10, asi que eligo el 5, haber si hay suerte ;D

    ResponderEliminar
  5. Recordad que tenéis que ser seguidores, esa B que tenéis de avatar no vale por si ganáis. Aun estáis a tiempo de ser seguidores.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. escribo un mensaje de prueba, haber si se cambio la imagen, porque parece que en el mensaje anterior no se actualizó.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Biuti Col, tiens que ser seguidor del blog para participar y ponerte un avatar de dibujo.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ok, ya veo que te has registrado al blog.
    Suerte y bienvenido.

    ResponderEliminar
  13. @Buticol, creo que los numeros son del 1 al 20 xD

    ResponderEliminar
  14. no se si el concurso sigue activo pero por si las moscas pido el #8

    ResponderEliminar
  15. Me han baneado el avatar de la hez. ¡Larga vida a la escobilla de WC!

    ResponderEliminar
  16. Butti col ya dijiste el 22. O quieres el 1?
    aun estas a tiempo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre hombre, no le dejes con el 22, q el rango es de 1 a 20 xDD.
      ¿Ningunos de los q ha puesto el numero ha acertado?

      Eliminar
    2. jeje, si en este es del 1 al 20.
      en el diablo 2 del 1 al 30.

      Bueno, tengo pongo el numero 1 que has dicho.

      No puedo decir nada hasta que no se complete los 20. Lo siento.

      Eliminar
    3. ya supongo, lo decia porq solo pedias minimo 12 participantes. :S

      Eliminar
    4. Ya, pero mejor que el juego se regale al 100% XD

      Eliminar
  17. Benito, si esta activo hasta llegar a los 20 jugadores para sortear.

    Pero tienes que ser seguidor para participar y ponerte un avatar de dibujo.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  18. Larga vida a la Brigada del WC!!!!! XD

    ResponderEliminar
  19. Ok doxon, imagino que seas el del avatar comecocos.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. imagino que seas DUAL ....
      te pongo el 19, confirma si es verdad para que no haya problemas por si ganas.

      Saludos y suerte.

      Eliminar
    2. Si soy Dual, me parece que me confundi en el registro o algo, es la primera vez que sigo un blog XD

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. como le hago para q se vea mi avatar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiens que seguir este blog arriba donde los seguidores y creo que daba opcion de cambiar avatar, o si no en el perfil tuyo.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. :O Soy seguidor y tengo puesta 1 foto, no lo entiendo porque sigue la B.

      Eliminar
    2. Ya te he visto el del HUEVO no? Supongo que tardara en actualizarse. Ami me paso lo mismo cuando cambie de avatar, me tardo unas horas en cambiarse.

      Te pongo el 8.

      Saludos y suerte.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Tiens que ser seguidor del blog.

      Ahora solo hay 2 concursos.

      y´s y diablo 2.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. soy venta y reparacion mean solamente que me aparece aora con mi cuenta de google al ya no permitir comentar con worls press

    ResponderEliminar
  28. Te pongo como venta y reparacion entonces.

    ResponderEliminar
  29. ya no se q pueda ser ya le habia puesto una foto y le di en seguir mi avatar es un wall-e con un arma

    ResponderEliminar
  30. ya esta solo tube q dejar de seguir el blog y volverlo a seguir y se arreglo XD ahora si pido el 14

    ResponderEliminar
  31. pff sigue = pero ya aparesco en los seguidores

    ResponderEliminar
  32. Ya dije antes el 12, pero no me has apuntado aun :S

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. No me di cuenta que ya habían elegido ese numero. Mejor me pido el numero 16, ahora si suerte para todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes no estabas siendo seguidor, ahora si.

      Te apunto.

      Eliminar
  35. Escribo para comentar que soy Ginothe Man, pero que Los del Google+ me han obligado a cambiarme el nick porque no admiten alias. Pero sigo siendo el fresco y lozano de siempre. XD

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. No quiero que este comentario se tome a mal, solo como una critica constructiva.
    He visto las normas del foro, todas aceptables, y me he acordado de este concurso, creo que igual de coherente es que nosotros cumplamos con las normas, como que se cumplan las puestas para un concurso. Comentabas q el concurso acabaría el lunes y se alargo por falta de concursantes, comprensible. También dijiste que el mínimo de concursantes es 12 y llevamos dos días superándolo, nose, me parece forzar mucho la maquina, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, pero todo tiene un por que. Ten encuanta que es uan fase beta y las normas y el modo de concursos para llenarse, esta en una fase experimental. Y 3 dias ya es bastante para el concurso Y¨S

      Un saludo, hoy ya se sabra que ha pasado con el concurso

      Eliminar
  38. venga a pesar que no me interesa mucho pero para que los compañeros no se quejen y el concurso pueda terminar y les toque...
    me pido yo el 14!
    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tengo avatar pero en el comentario no sale y no se por qué...

      Eliminar
  39. Buenas a todos soy nuevo por aquí.

    Me pido el 20 que parece estar libre.

    ResponderEliminar
  40. Este ya termino hace 2 semanas.

    Los disponibles están en el foro, en el blog ya no se hacen concursos.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar