Seguidores

Concursos activos:

jueves, 26 de julio de 2012

Nota para los regalos de STEAM!!!


Este fin de semana si sois más de 10 seguidores regalare este si me da tiempo.
No es caro, 1,74€. 
No penséis que voy a regalar juegos de más de 15€!!!! Solo son ofertas...
Intentare que no pasen de 5€.... lo mismo algún día se me va la mano y regalo alguna buena oferta de más de 20€. Nunca se sabe. Hay que pensar que es una vez a la semana, posiblemente alguno sea más caros que otros. Ya de pende de las ofertas, pero iré poniendo sistemas de votos para quienes quieran una oferta mejor que otras en juegos.

Lo mismo al que mas comente tiene ya un juego seguro, eso no lo voy a descartar. Hablo de un juego de más de 7€... Que en oferta puede ser un juego de unos 20€ o algún DLC interesante de esos de 13€.

Eso sí, le doy la opción de elegir posiblemente, solo al que más comentarios haga. Tarde o temprano caerá ese regalo seguro para el 1º.

Lo que si hay seguro, son sorpresas... ya iréis viéndolas, como por ejemplo 3 juegos en un fin de semana de regalo en concursos.

Yo solo pido gente seguidora, yo personalmente haré regalos, y en diciembre, muy posiblemente haga una lluvia de regalos con todas esas ofertas , con una inversión de mas de 60€ en juegos, ya digo que son muchísimos.

Todos esos juegos que tengo, me los compre por 4 duros en ofertas buenas e interesantes, menos 2 juegos que compre en su día de salida.


En este país, hay muchísima gente, y siempre habrá gente que quiera un regalo de un juego, al menos intentar ganar uno cada semana.
Abra gente que no esté de acuerdo por lo que sea, y otros pasen, pero siempre hay gente para todo. Yo soy de los que quieren cambiar el mundo, por así decirlo.

Esto es como una ONG por así decirlo ¿no?

NOTA:

IMAGINO QUE LOS REGALOS DE STEAM FUNCIONE PARA EL MUNDO ENTERO. POR EL MOMENTO SOLO ES EN ESPAÑA LOS REGALOS.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por la oportunidad de ganar regalos, lo agradezco muchísimo, solo la posibilidad ya me hace feliz xD

    ResponderEliminar