Seguidores

Concursos activos:

viernes, 27 de julio de 2012

No tardéis mucho en ser seguidores.


Ya hay dos ganadores solo por registrarse el 1º dia.

Lo que quiero decir que la semana que viene, posiblemente caiga 3 juegos de regalo, ya depende de las ofertas.

Entre semana puede caer algún juego. No lo sé. ¿Sorpresas? Entrar todos los días por que las puede haber, hasta solo por comentar el 1º en un post de sorteo en regalo instantáneo, entre otros sorteos diferentes. A veces hay que leer entre comillas lo que digo.

Solo aviso que aquí hay mas de 3000€ en inversión para juegos de regalo. Así que hay para años y sobre todo, bastantes sorpresas.

Es una ONG, de la cual tengo un dinero que quiero regalar a base de juegos para gente que no tenga dinero para comprarlos, con estas crisis que hay, se que cuesta bastante hacer gastos así... "podrías ganar un juego por semana".

Lo importante que se está invirtiendo bastante dinero, y no me cabe la duda que algún día caiga algún juego caro.  Tampoco quiero derrochar el dinero de golpe.


Vuelo a decir los requisitos:

1º-Ser seguidor del blog
2º-Cuanto más se hable , se puede ganar un juego instantáneamente, puede ser....
3º-Quien meta a 20 seguidores tiene un juego de unos 10€ a elegir!!!! (Solo para el 1º que lo haga)
4º-Solo podrán participar los que sean seguidores.
5º-Los juegos son exclusivos para steam. Menos los juegos en formato físico.

Yo tengo muchísimas ganas de regalar juegos, dinero hay invertido.


Suerte a todos!!!!

Otro dato más añadir: De tantos blog, y tantos foros, a nadie se le ha ocurrido hacer una ONG de regalos de juegos. Solo espero que este blog tire para años. Depende de vosotros.

5 comentarios:

  1. Por cuantos seguidores me regalas el MW3?

    ResponderEliminar
  2. Hola retard!!

    No, los juegos no se eligen y menos un juego de 50€... ya deje claro que solo son ofertas baratas.

    Prefiero regalar 20 juegos con esos 50€ que regalar 1 juego. Es una ONG no un concurso de juegos a cual mas caro mejor.

    Lo siento. Aunque metieras 1000 seguidores, no puedo hacer algo así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece justo, asi hay mas juegos para todos.

    Enorabuena por el blog, cuando me haga cuenta me pongo de seguidor. Ahora no ando en casa. A ver si gano alguno la semana que viene.

    Slu2s

    ResponderEliminar
  4. La verdad que está genial la idea, amén de que sean sobretodo juegos indies que son los que más necesitan ser jugados, así el favor es doble :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, serán un poco de todo, y no me cabe duda que algún día en pocas horas caiga un juego de unos 20€ de esos en oferta de las novedades...

    Yo recomiendo seguir bastante este blog, por que las novedades podrían ser casi hasta diariamente, ya depende de las ofertas y todo. nunca se sabe.

    No tenia pensado en regalar otro este fin de semana, pero ha caído el Y¨S, espero que la gente se anime a llegar a los 15 para regalarlo.

    ResponderEliminar