Seguidores

Concursos activos:

jueves, 26 de julio de 2012

Darksiders 2 Precompra.

Otro juego mas para la colección, pero esperare un poco para ver alguna ofertilla.
 Ahora con la crisis esta algo caro.

Oferta de la compra por steam, en precompra:

Oferta de precompra Precompran a Darksiders II ahora y reciben a Darksiders II " Arguls la Tumba " la extensión, el primer paquete de DLC, cuando se hace disponible después del lanzamiento.
El paquete de contenido de Tumba de Argul ofrecerá extra gameplay el contenido, incluyendo una nueva mazmorra entera para explorar, más lejos ampliando la experiencia de Darksiders II. Más, todos los usuarios que la Precompra recibirá 2 armas exclusivas - el Hacha Esquelética de Desgarrar y la Precompra de Garras Oscura con la Guía de Prima y recibirán la Edición Prima Digital De lujo, que incluye un exclusivo entre bastidores el vídeo de prima para Darksiders 2 y una Galería digital De arte dentro del eGuide











1 comentario:

  1. A mi el darksider uno no me gusto mucho, la verdad. Y eso que conozco a Joe Madureira de cuando dibujaba los guapos comics de Battle Chasers.

    El juego no se, me parecio un GoW enb plan cartoon, me aburrio un poco. Pero vamos, que es mi opinion. :P

    ResponderEliminar