Seguidores

Concursos activos:

lunes, 30 de julio de 2012

Cannon Fodder 3

Otro gran juego en la época del IBM 386 o 486 con las 2 primeras partes.
En su época fue un gran juego y muy adictivo.
Esta 3º parte ya la seguí la pista hace unos meses y me sigue gustando.
Menos mal que no lo han jodido con el 3D en una nueva perspectiva como ya han pasado con otros juegos.
Ahora ya pronto, caerá en un concurso, un juego que merece tener en la colección de STEAM.





























Y un video en HD1080p



3 comentarios:

  1. Joder, este juego es una joya! Recuerdo hace 15 años o por ahi como jugaba al antiguo, menudos vicios!
    Eso si, era muy dificil (o yo muy malo) y me daba rabia que me mtasen a algun soldadito que habia subido de rango.

    ResponderEliminar
  2. No era tan difícil, algunas misiones si.

    Ya he jugado a este juego esta tarde a una demo, no esta nada mal con algunas mejoras.

    No pagaría mas de 6€ por este juego. Aun así es entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, pues yo era muy malo. Siempre me mataban a algun soldadito... XD

    Aunque creo recordar que al que jugue era el Cannon Fodder 2.

    A deseados, pues.

    ResponderEliminar